[Latas 2011] Ya empieza la primera ola


Cuando un servidor se pensaba que este año llegaba tarde la información acerca de las nuevas latas de coleccionista de Yu-Gi-Oh!, una pequeña nota de prensa encontrada en el foro americano Janime ha dislumbrado esas dudas.

Aún sin información casi, la primera ola de las latas del presente año estará dedicada a la cuarta serie, “Yu-Gi-Oh! ZeXal”, por lo que, los dos monstruos que salgan seguramente serán Exceed, y seguramente se traten del “Nº 17 Revise Dragon” y el “Nº34 Ordenador Electrónico – Bestia Terabyte”, por ser los únicos monstruos “Números” que trae la primera expansión.

De la misma forma, el formato de las latas seguirá el mismo camino que las latas del año anterior, puesto que juntamente con la carta Exceed, que saldrá en formato “Rara Secreta”, también se incluirá un pequeño sobre con cuatro cartas en formato “Súper Rara”, para uso y disfrute de los duelistas de a pie (y una buena oportunidad de conseguir que ocho cartas de la Shonen Jump americana (y otras promocionales) sean legalizadas en Europa).

La caja metálica, vendrá con 5 sobres, que en la edición americana serán (según la nota de prensa): 2 de “Tormenta de Rägnarok”, 2 de “Arsenal Secreto 4” y uno de “Victoria Extrema”. Material, que de bien seguro será cambiado para la edición española de esta lata, tal y como ha ocurrido en pasadas ocasiones con la lata de Yusei, por ejemplo.

Por lo que se ve, la gran K se está preparando para el aterrizaje de los Exceed, y con su participación en las nuevas latas, vienen a decir que se les va a dar bastante publicidad, cosa lógica si pensamos que su modelo comercial va a depender de ellos.

Anuncios

11 comentarios en “[Latas 2011] Ya empieza la primera ola

  1. Troy

    Exacto. De hecho, el producto aún no ha salido en la página oficial, pero si en una pequeña nota de prensa y en tiendas como pre-order.

  2. GODWIN

    A ver si de una vez por todas acaban de salir todas las de la shonen que faltan o meten un absolute zero para aquellos que no se lo pudieron pillar… que son muchos

  3. angel yanco

    jo pues entonces casi nadie lo va a tener eso es una desventaga muy gorda por que los japoneses lo pueden conseguir con la v jump no?

  4. Troy

    Lightning Warrior es demasiado reciente. Yo creo que serán promos antiguas de la WSJ. Quizás cartas del manga de GX, y posiblemente, como ya habéis dicho por aquí, una de esas sea “Absolute Zero”, y más con lo que actualmente se usa en América.

  5. angel yanco

    si ponen a lightning warrior entoces ya podrian poner tanbien a las demas cartas del manga de 5ds como los ageles de aki o el anti sincros de jack

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s