[Onda de Choque Fotónica] ¡Invocación Exceed! Número 83, Reina Galáctica.


A falta de tres meses para la llegada, en Julio, de “Onda de Choque Fotónica” en Japón, en la WSJ (Weekly Shonen Jump, la revista que publicó el manga de Yu-Gi-Oh!, y creo que se trata de la WSJ) ha publicado un pequeño artículo en el que nos mostraba las primeras cartas de esta expansión, antes del articulo principal, que de bien seguro llegará este mes de la mano de la V-Jump. Sin más dilación, vamos a presentar estas cuatro cartas nuevas.

La primera de ellas, y tal y como reza el título, es una carta Exceed, de grado 1 llamada “Número 84, Reina Galáctica”, la cual podéis ver a la izquierda.

Esta carta, perteneciente al grupo de los “Números”, es un “Lanzador de Conjuros” que necesita de tres monstruos de nivel 1 para su invocación (de nuevo, el swarming (llenar el campo de monstruos) es algo necesario en este nuevo formato del juego).

Su efecto dice que, una vez por turno, puedes retirar un monstruo “incrustado” (overlay en inglés) en dicha carta para prevenir la destrucción de tus monstruos en la “Battle Phase” hasta el fin de la “End Phase” de tu rival, además de que los mismos ganan la habilidad de arrollar (atacar a un monstruo en posición de defensa y que este pierda puntos de vida si el ataque de tu monstruo es superior a su defensa). Aunque la parte final de este efecto hay que cogérsela con papel de fumar, puesto que el efecto (al menos en mi caso) es algo lioso, y podría significar justamente el contrario, y que tus monstruos pierdan esa facultad.

Otra carta mostrada, de un total de 4, es el “Murciélago Mainspring”, en la imagen de la derecha, y que viene a ser otra carta para el aún desconocido arquetipo (en nuestro país) de los Mainspring. De hecho, es la carta que se usa para mostrar la forma de sacar a la Exceed de grado 1 que hemos explicado antes. El efecto del Murciélago hace que, una vez por turno, mientras esta carta este boca arriba en el campo, puedas elegir un monstruo boca arriba que controles en posición de ataque, y voltearlo boca abajo (amantes de los Hane Hane, prepararos, porque es una buena carta). De la misma forma, al usar este efecto, puedes recuperar desde tu cementerio, y añadir a tu mano, un “Mainspring”.

Las otras dos cartas (otra vez a la izquierda en forma bastante más pequeña que las otras dos), son la mágica “Regulación de ataque” y el monstruo de nivel 3 “Conductor del Rayo”. De ambas cartas tan sólo se conoce esto, puesto que las imágenes son demasiado pequeñas para que alguien se dedique a traducir del japonés al inglés el efecto (habrá que esperar a alguien tenga la WSJ en sus manos y quiera traducirlo).

De todas formas, aún no se ha mostrado la carta importante de la expansión; el aclamado “Dragón Galáctico de Ojos Fotónicos” (cuyo nombre podría recordar a ciertos monstruos que en su día fueron muy importantes para el juego, y que a día de hoy, se podría decir que siguen siéndolo). Tampoco se ha revelado nada del arquetipo “Fotónico”, quizás porque se están esperando a que salga en el anime (aunque he leído que en el manga ya ha salido).

Anuncios

2 comentarios en “[Onda de Choque Fotónica] ¡Invocación Exceed! Número 83, Reina Galáctica.

  1. Rene

    yo me pregunto si esa traduccion del galaxy-eyes photon dragon es la correcta, por q si no alto vuelo se pegaron, los protones no son lo mismo que los fotones ¬¬

  2. Troy

    ¡Eh! Cierto. Tienes razón Rene, es fotón. Y por supuesto, un fotón no es un protón. Ni punto de comparación. Ahora lo cambio. Gracias por el aviso ;D.

    PD: Fotón (partícula lumínica), Protón (partícula cargada positivamente).

    EDIT: Ha sido un lapsus. Manda huevos que suelte un error de este tipo cuando soy químico -____-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s