[Latas 2011] Confirmación de latas


“Número 17 Dragón Leviath” y “Wind-Up Zenmeister” (lo dejaremos en inglés bajo la imposibilidad de encontrarle, de momento, una buena traducción) son los dos monstruos Exceed que han sido seleccionados por la gran maquinaria de la gran K para promocionar las Exceed en forma de la primera ola de latas, tal y como nos informa nuestra fuente de confianza, Shriek (como siempre, basicamente).

Lo primero que hay que decir, es que los nombres de arriba son la denominación oficial de la gran K para el “No. 17 Revise Dragón” y “Mainspring Armado Zenmeister” en el TCG.

Este anuncio, junto con la aparición de una imagen en la que se revela que el monstruo principal de Yuuma se llamará “Número 39: Utopia”, hace pensar que la gran K está haciendo mal las cosas. ¿Porqué lo digo? Porque poner “Número” entero es contraproducente a largo plazo, más que nada porque posiblemente en el futuro (o no tan futuro) los próximos nombres de los Números sean bastante más extensos, como por ejemplo el “Número 34 Bestia Ordenador Terabyte”.

Tal y como podéis ver, al final la segunda lata no ha pertenecido al tercer “Número” que ha salido en el anime, tal y como predecía, sino a un arquetipo que empezará sus andadas en Fuerza Generacional, los “Wind-Up” (que parece que serán el nombre de este arquetipo en el TCG), lo que quiere decir que quizás la gran K se prepara para bombardear mediáticamente este arquetipo para que la gente lo use (y así aumentar sus ventas del nuevo sobre).

Para finalizar, tal y como habréis observado, al parecer se han filtrado las imágenes de las dos latas que saldrán en América el próximo 30 de Agosto (algo más temprano en Europa, supongo). Con esta filtración (de la cual es mejor no fiarse, podrían ser falsas o hechas por algún fan) se podría ver que el logo de 5D’s desaparece para darle paso al logo de la primera temporada de Yu-Gi-Oh!, pero con una fuente más moderna.

Anuncios

3 comentarios en “[Latas 2011] Confirmación de latas

  1. sinuba

    Vamos, que se han inventado los nombres como les ha salido de los huevos. Viva la gran K, cada vez los nombres se parecen menos al original.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s