[Onda de Choque Fotónica] Dragón del Trueno Final


Como decía en la entrada anterior, la V-Jump de este mes nos iba a traer más y más cartas de “Onda de Choque Fotónica”, pero, lo que quizás nadie se esperaba, es que trajera un monstruo como el “Dragón del Trueno Final”.

El Dragón del Trueno Final es la Exceed de rango más alto mostrada hasta la fecha (la cual saldrá en formato “Ultra Rara), cuyo diseño recuerda a un “Dragón Blanco de Ojos Azules”, pero en una pose más “cheta“. Hasta aquí se puede decir que es una carta cualquiera, puesto que para su invocación se requiere de dos monstruos normales de nivel 8 (algo fácil de sacar actualmente, sino que se lo pregunten a nuestro amigo “Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos” y su alianza con los queridos dragones de Seto Kaiba), y, retirando uno de ellos (típico efecto de Exceed), te permite destruir todas las cartas en campo, excepto el Dragón. Teniendo en cuenta que es un monstruo de 3000 de ataque, y que su efecto podría llegar a usarse dos veces en el duelo (a no ser que se tenga más de un dragón de estos en el Extra Deck), se podría hablar de una de las primeras cartas Exceed que realmente son interesantes (porque realmente, a quien no le gustaría un “Dragón del Rosal Negro” que no muere y que puede usar su efecto dos veces, y que además puede golpear en ese mismo turno con un poder de 3000 directamente a los puntos del usuario?).

EDIT: La versión traducida del efecto de la carta según Shriek indica que la carta sólo destruye monstruos, en cambio, la traducción cogida del foro de Janime dice que destruye todas las cartas. A falta de una versión oficial del efecto, tomaros la libertad de elegir que efecto es el verdadero (aunque Shriek acostumbra a tener más fiabilidad, todo se tiene que decir).

Además, esta carta no vendría sola, puesto que en la misma imagen se muestra una trampa desconocida y un monstruo normal de nivel 8 llamado “Dragón Furioso” (básicamente el que se usa para sacar a nuestro amigo del trueno final) y que al parecer, tendrá una rareza en la versión japonesa de “Rara”.

Pero estas tres cartas no son las únicas cartas que se han mostrado de la Onda de Choque Fotónica. Tal y como podéis ver a la derecha, muchas otras cartas han sido reveladas, a cosa de algo menos de dos meses para la salida de la expansión. Como podéis ver, dos de esas cartas (las de más a la derecha) ya habían sido mostradas en la anterior entrada, dando un total de cuatro cartas nuevas (dos monstruos, dos trampas).

El primer monstruo, llamado “Lagarto Sombrío”, es un monstruo que no puede ser invocado de forma normal, sino que tiene que ser invocado de forma especial cuando invocas de forma normal otro monstruo. El efecto está incompleto (al menos de donde he cogido yo la referencia), pero se podría decir que es una buena carta para realizar invocaciones “Exceed”.

El segundo monstruo, el “Espadachín de la Aguja”, hace devolver a la mano todas las cartas trampas y mágicas del rival que tenga boca arriba si el monstruo inflinge daño de batalla al rival.

Por último, la última carta mostrada hasta el momento es el “Bebé Tragon”, carta clave en el capítulo 5 del anime de ZeXal. Tal y como se puede ver, este pequeño monstruito es de rango 1, y para su invocación se requerirá de tres monstruos de nivel 1. Su efecto, hace que, retirando una de las cartas que tiene “incrustadas” debajo de él durante la Main Phase, te permite que uno de tus monstruos (de tu elección, mientras sea de nivel 1) ataque directamente durante ese turno.

Y aunque de momento se han mostrado estas cartas, sigue sin haber noticia de los “Fotónicos”, que lo más seguro es que estén esperando a que salga el señor que los controla en el anime (como diría uno de los allegados al blog, el Jack Atlas que viste de cutre en el opening) aparezca y los use, cosa que puede ocurrir en los próximos dos meses, antes de la salida oficial del sobre.

Anuncios

6 comentarios en “[Onda de Choque Fotónica] Dragón del Trueno Final

  1. sinuba

    El Thunder End Dragon está guay, a ver cuando sacan algo parecido en lanzadores de conjuros. Solo dos correciones: el efecto del dragón sólo destruye monstruos, y el efecto de Baby Tragon sólopermite atacar directamente a monstruos de nivel 1.

  2. Troy

    ¿Sí? Buen apunte. En la traducción que había cogido yo ponía que lo destruía todo.
    Y bueno, gracias (como siempre) por las aclaraciones ;D.

  3. angel yanco

    ya hera hora de que los exeed fueran cogiendo fuersa ese dragon si que me interesa bastante para mi deck (pero tendran que aumentar el limite del extra deck o sino muchos lo llevan craro)

  4. Giuliano

    Al parecer quien usa los Fotónicos ya tiene nombre, Kaito Tenjo aka Cazador de Numbers que luchara con Yuma en el Episodio 13 y 14 el 4 y 11 de Julio, seguro que por esas fechas darán a conocer cuales saldrán en Onda de Choque Fotónica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s