[Onda de Choque Fotónica] Revelado el Ojos Galácticos


Por lo que parece, se ha filtrado la imagen relativa a la portada de la nueva expansión de Yu-Gi-Oh!, Onda de Choque Fotónica.Tal y como se puede observar en la imagen, esta carta, “Dragón Fotónico de Ojos Galácticos”, del cual aún se desconoce el efecto (aunque no tardará mucho en salir, puesto que la expansión sale el mes que viene), es una de las cartas clave de la expansión, así como carta principal (se supone) del arquetipo “Fotónico”. Habrá que esperar al anime para ver como se comporta el dragón en un duelo.

De la misma forma, la imagen del dragón no es lo único interesante que se ha revelado de la nueva expansión (Wind Up aparte), puesto que en la expansión también se presentará un arquetipo nuevo, enfocado hacía XYZ, relacionado con nuestros amigos Jurrac (incluso su XYZ podría ser usada para ese arquetipo). Dicho arquetipo, llamados “Evol”, al parecer van a ser de las primeras XYZ que no son de ámbito general, puesto que empiezan a especializarla en tipos.“Evolkaiser Regia”, es la carta principal de este arquetipo, y tal y como habíamos dicho, requerirá de 2 monstruos dinosaurios de nivel 4 para ser invocada. Su efecto hará que, retirando dos de sus cartas incrustadas, te permita convertir esta carta en un juicio solemne (niegas la activación de una carta mágica o trampa, o una invocación normal o especial de un monstruo y destruyes esta carta) con bordes negros, y con apariencia jurásica. Una carta interesante donde las haya, y más cuando uno de sus aliados, “Evoldar Odokeris”, cuando se invoca de forma normal, te permite invocar de forma especial un monstruo “Evoldar” desde tu mano, con lo que, en un turno puedes sacar a esta particular carta.

Anuncios

4 comentarios en “[Onda de Choque Fotónica] Revelado el Ojos Galácticos

  1. Vicman69

    El Evolkaiser Regia está bastante cheto, la verdad… con eso y lo que salga los jurrac van a estar muy interesantes xD

  2. dreK

    Segun veo en la imagen por solo tener los dinosaurios ya puedes hacer la invocacion xyz? da igual que no sean del mismo nivel?

  3. dreK

    Ha vale es que estaba viendo la imagen y sale una carta de nv2 luego una flecha el dinosaurio ese de nv4 y por último el XYZ categoria 4 y me quede un poco pillado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s