[Review] SdD: Crow


Si la semana pasada (creo que era la pasada), os hablaba de la última expansión de 5D’s como el preludio al adiós de esta serie que contaba las peripecias de un grupo de gente jugando “CARD GAMES ON MOTORCYCLES”, como diría nuestro buen amigo Jack en la versión absurda que pulula por youtube, este es el verdadero adiós de 5D’s, con la presentación de la última expansión relacionada con 5D’s; el sobre de duelista de Crow. De la mano de Yu-Gi-Oh! Cards, aquí va una muestra del sobre.Este sobre, como muchos ya os podéis imaginar, está especialmente pensado para los amantes de los “Alanegra”, arquetipo que pasará a la historia de 5D’s como uno de los arquetipos mejor vendidos y más usados desde su salida en “Crisis Carmesí” (última expansión de la ya tan lejana UDE).

Como ya habíamos dicho antes, y tal y como se ve en la anterior imagen, la muestra de sobres de la expansión es de tres sobres. Veamos que sale en el primero.“Alanegra – Gale el torbellino” es la carta rara de este sobre. Otra oportunidad de aconseguir la que anteriormente había costado unos diez euros, y a la cual le habían dedicado una versión dorada en la pasada “Serie Dorada”, en el mismo formato en el que se presento hace ya dos años. Las otras dos cartas, son cartas que aparecían regularmente en sobres de la saga 5D’s.

Y ahora, abramos el segundo sobre:Tal y como observamos, ha tocado una sincronía. Y es que, como todos ya sabéis, los Alanegra es un arquetipo que se nutre, básicamente, de nuestras queridas cartas de borde blanco. Se podría decir que este sobre es una buena oportunidad de conseguir cartas que anteriormente habían llegado a costar más de veinte euros (como es el caso), en un formato más barato, tal y como puede ser la rareza de Rara. Esta carta, “Alanegra – Vientoplateado el Ascendente”, había sido una carta Ultra Rara que salía en “Poder de Polvo de Estrellas”, y que había usado en su día Crow hacía el fin de la saga de los signos oscuros.

Y ahora, como ya os podéis imaginar, toca el turno al tercer sobre:En esta ocasión, la carta que la suerte ha declarado como mía es “Shura, la llama Azul”, una carta particular. No es una carta cualquiera, puesto que esconde una curiosidad. Es una carta que salió en “Batalla Furiosa” como común y en Súper Rara en el sobre promocional de Batalla Furiosa que venía con la lata de Sobres del Duelista del año pasado.

Para finalizar, y aunque en esta muestra no ha salido ninguna, existe un total de cinco cartas exclusivas de este sobre con las cuales, cualquier fan de los Alanegra puede completar su baraja y dejarla tal y como Crow la usaba en su enfrentamiento final de la serie contra Sherry, a bordo del Arc Cradle.

Anuncios

4 comentarios en “[Review] SdD: Crow

  1. Rene

    uf, por suerte ya no hay muchos que juegan con alas negras desde de lo de kalut, se rindieron al simplismo del dragunity <_<
    mas sincronias u.u, tendran fin estos ya?(vamos aporia, algun dia seran olvidadas animo)

  2. klasnic

    Y si acaba con las sincronias de Crow primero mejor. Así se le da el castigo por robar gran parte del protagonismo en la serie a los verdaderos Signers, Ruka y Aki T__T (y a Rua también).
    Con las pocas cartas que tiene este sobre de Crow me figuro que como enseña Troy que te toque una ultra rara sera bastante fácil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s