[Latas 2011] Y una olla como una casa


Ollas de la Dualidad. Ollas de la Dualidad para todo el mundo. Al parecer, la gente de la gran K se ha vuelto loca, o ha decidido ser participe de ese movimiento tan bonito al cual llamamos consumismo coleccionista. ¿Qué se venden Ollas de la Dualidad a 200 euros? Oye, pues las ponemos a 20 euros dentro de una lata que en principio no parece muy apetecible para los aficionados al metagame, y oye, nos forramos. Y si además la ponemos en las dos latas, aún más.

La imagen mostrada aquí arriba tiene propietario en deviantart, para que no haya problemas de quejas, podéis clicar aquí y ver su deviantart.

Y ahora sigamos con lo que íbamos contando, la primera ola ha empezado pegando fuerte, y eso que su salida no está prevista hasta el próximo 30 de Agosto allá en los EEUU (aquí, ahora parece ser que nos las sacan más temprano. Seguramente para que no nos quejemos de que América tiene preferencia).

Pero, esta no es la única (aunque creo que ya no habrán sorpresas más agradables que una olla como una casa) sorpresa que nos tienen preparados los chicos de la gran K, puesto que la lata del Número 17 vendrá con Simorgh Oscuro y la lata del Wind-Up vendrá con una fusión para Héroes Elementales; más exactamente “Héroe Elemental Gaia”. Desde Profecía Antigua a tu Extra Deck, parece que la gran K se ha puesto las pilas, y quiere que este año sea el año de los héroes elementales, aunque estos hayan desaparecido del grueso de las barajas tiempo ha.

Y si os parece poco, sólo decir que aún faltan por desvelarse dos cartas de cada lata de esta ola 1, y seis cartas de la ola 2, por lo que las sorpresas de fin de año de la gran K no han sino sino que empezar.

Anuncios

11 comentarios en “[Latas 2011] Y una olla como una casa

  1. Porfin voy a poder hecharle el guante a la olla sin desplumarme, menos mal que no la compre a 150 pavos y me espere…si siempre acaban saliendo asi xDD de todos modos esta noticia me a alegrado la mañana ya que simorgh oscuro tambien la queria tener =)

    Un saludo

  2. Troy

    Y yo quería mi E-Hero Gaia, que mi NUMBER HERO (los héroes van muy bien para XYZ) necesitaban fusiones molonas, así que todo el mundo feliz.

  3. angel yanco

    pues no se por que le dais tanto bonbo a la olla ami me trae sin cuidado pero el simorg ese va pa mi deck de dragunity ala de ya

  4. Felipe

    weno en realidad ya me imaginaba k iba a pasar algo asi,xk revise dragon y el otro no eran mu wenos, y ademas hay probabilidad de k revise dragon salga en rara en el duelist pack del yuma (como ocurrio con el turbo warrior de yusei) asi k tenian k poner otras 4 cartas super wenas pa sacarlas adelante o se kedaban en las tiendas x años(yo aun e visto x ahi la lata del turbo warrior a la venta) weno una pot era muxo pa mi, yo pensaba en algo mas como sincros como brionar,catastor o alguno asi xo weno la pot es aun mejor, y aun faltan otras 2 latas k nada nos dice k no puedan llevar pot o warning.
    Joder vaya año:fuerza del espejo en comun, juicio en comun, pot en super, y apenas vamos x la mitad del año

  5. Fox

    Lo cierto es que esta bien, así se podrá demostrar quien es mejor duelista y no que siempre gane el que tenga mejores cartas, esto hace que las cartas fundamentales las pueda tener todo jugador aunque sinceramente pienso que prefieren poner una carta buscada en comun por mazo y asi triplican sus ventas.

  6. el gran despelote

    acabo de entrar en shriek, y otra de las cartas supers es krysta,
    es konami
    no hace falta decir nada mas…

  7. Troy

    La sacaron de la baraja de Agentes sólo para darnos una versión súper. Me encantaría ver la cara de aquellos que se han gastado 70 euros en la carta.

  8. Mr. Andy

    Parece que a kevin le han dado ya el collejón visto el fracaso de ventas de gold series 4 y se ha puesto las pilas. Si hubieran puesto la duality solo en una lata, la diferencia de venta con la otra habría sido colosal, así que metiéndola en las 2 hacen que cada cual elija cual quiere (aunque la gran mayoría nos pillaremos 1 de cada y una tercera pa rellenar).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s