[Onda de Choque Fotónica] Mágicas y trampas molonas


A falta de una semana para la salida en el país nipón de “Onda de Choque Fotónica”, empiezan a salir más y más cartas relacionadas con esta expansión, expansión en la cual los monstruos de Kaito (fotónicos) hacen su espectacular aparición, pero que no son lo más interesante que nos tiene deparada la expansión.

Porque sí, hay vida más allá de las XYZ de turno y de los monstruos interesantes (aunque “Conejo de Rescate” sea una carta a tener en cuenta. Un nuevo gato para sacar dos monstruos excedables (vamos, que sirven para hacer una XYZ)). Hay un espacio, en cada expansión, reservado a las cartas mágicas y trampa. Y es que, no mucho tiempo ha, hubo una expansión que presentaba cartas mágicas (y trampas) muy interesantes, que a más de uno les va a recordar cierta revolución.

Empezaremos por una mágica la mar de interesante, de la familia de las ollas, la cual siempre triunfa, y así lo hicieron sus hermanos mayores; “Olla de la Avaricia” y “Olla de la Dualidad” entre otros. El pequeñín, en la imagen de la izquierda, se llama “Olla de la Codicia Destrozada”, y es una carta que se juega con contadores y que, de no ser destruida, en unos cuantos turnos te permite robar dos cartas más, tal y como hacía la carta original en el principio de los tiempos.

La carta juega con contadores de la codicia, y cada vez que robas una carta en tu Draw Phase, la carta recibe uno. Se supone (porque no está confirmado) que con dos podrías ya tener derecho a hacer dicha jugada, aunque, aún no se sabe del todo bien. Habrá que esperar a ver cuantos turnos deberás usar para hacer servir la carta, y si la carta puede llegar a ser tan interesante como su predecesora (la cual, según apunta mucha gente, esta a punto de ser jubilada por los majos de la gran K).

La siguiente carta (sí, un articulo para explicar dos cartas) interesante de la expansión es “Agujero Trampa Muy Oscuro”, que es una trampa de utilización similar a las cartas de su familia (ah, los agujeros trampa. ¿A cuantos os han salvado el pellejo alguna vez?).

Pero esta no es una carta cualquiera.Tal y como indica en el dibujo, que parece ser una representación de lo que le ocurrió al “Guardián Goyo” en la pasada lista de prohibidas, es una carta ideada para mantener a ralla a las imparables sincronías. Nuestra mascota Aporia ya afirma que él ha encargado un camión llena de estas cartas, para ver si ya de una vez puede quitarse de encima al “Dragón Polvo de Estrellas” y otra que más peste que le impide destruir la ciudad de Neo Domino tal y como Z-One manda.

Pero no nos vayamos por el relleno de la tercera temporada de 5D’s. El agujero muy, muy oscuro tiene la finalidad de desterrar a todos esas sincronías (o cualquier monstruo de efecto invocado de forma especial) de nivel 6 o superior. Algo que no va a gustar mucho a los usuarios de las sincronías, y que parece especialmente pensado para terminar de una vez por todas con la hegemonía de las sincronías en el juego organizado. Diles tontos a la gente de la gran K.

 

Anuncios

4 comentarios en “[Onda de Choque Fotónica] Mágicas y trampas molonas

  1. Contra tu deck nose…pero si tiene pinta de poder contra mi bolsillo ya que tiene pinta de ser la tipica trampa de 80 pavos como solemn warning y la trampa de los infernicos en su dia.

    P.D ” Conejo de Rescate”…Kawaiiiii!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s