[Rumor] Colección Legendaria 2 ¿Es posible?


Curiosamente, y sin que nadie se lo esperará, en el blog de Shriek (no hay ninguna otra fuente que lo confirme, dada la confianza que tiene dicho blog, vamos a cogerlo como fuente importante) ha publicado un pequeño apunte en el cual informaba de que iba a haber una segunda edición de la Colección Legendaria. Sí, la que incluía a los tres dioses egipcios, y que esta edición iba a salir el 4 de Octubre en America (un poco antes aquí en Europa).

Tal sólo eso. Sin decir que cartas irán, ni que seis sobres le acompañarán. Sólo han soltado la “bomba”. Tal cual. Para entrar en esa materia tan… correcta y completamente científica (tal y como lo es la homeopatía, por supuesto) como es la rumorología (o el arte de inventarse datos para hacer el artículo un poco más largo), podríamos empezar diciendo, que si seguimos el hecho de que el año pasado regalaron a los dioses egipcios, podríamos decir que este año podrían incluir en la edición a los tres demonios fantasma, Uria, Raviel y Hamon (no confundir con ese exquisito producto español).

¿En que me podría basar? Quizás en el hecho de que son tres cartas cuyo precio no ha descendido con el paso de los años, cartas parecidas a los dioses que la mayoría de coleccionistas y aficionados al juego quieren por el simple hecho de que tienen un papel importante durante la segunda temporada de GX (de hecho, sus precios siguen entre 15 y 20 euros aproximadamente).

También podría ser que, añadido a esas cartas, llevará cartas importantes de GX, lo cual sería la primera edición especial centrada en GX fuera de la época en que GX aún era un producto nuevo.

Pero, como se ha dicho, se desconoce de momento que puede llevar esta edición, más que nada porque no hay ningún material sobre el que jugar a investigar/imaginar. ¿Vosotros que creéis que puede llevar la supuesta Colección Legendaria 2?

Anuncios

3 comentarios en “[Rumor] Colección Legendaria 2 ¿Es posible?

  1. yuberuruzado

    Otra posibilidad serian los “dioses” que salen en el manga de YGO R. Por cierto, un pequeño apunte, la primera temporada de GX es hasta el episodio 50, de modo que el arco de las bestias fantasma no entraria en la segunda, que se correspondia con la llegada de Edo Phoeinx y la luz de la destrucción.

  2. Hmm no estaria mal los bestia fantasma, tambien podrian sorprendernos sacando las versiones jugables de los 3 dioses egipcios (y de paso sorprendernos sacando a slifer jugable xD) pero bueno…tambien podrian sacar una version oficial de horakhty (aunque fuese la leche de dificil sacarlo xD) en fin…D;

    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s