[Colección Legendaria 2] ¿Tirar la casa por la ventana? ¡Eso es exactamente lo que buscamos!


Un día después de que anunciara la colección legendaria, Shriek, como siempre incansable y fuente prima de Yu-Gi-Oh!, nos trae detalles la mar de interesantes. Eso si, primero una imagen que he sacado del foro de Janime.

¿Bonito el portafolio, verdad? Realmente sí, impresionante. ¿Sólo impresionante? Espera a ver lo que lleva en su interior.

Porque como digo en el título (y en pleno ataque de hype), la gran K, con las ganancias dadas por esa olla tan bonita (una olla como una casa), parece dispuesta a coger un saco de dinero y tirarlo por la ventana de sus oficinas en Bruselas (sí, creo que tienen oficinas allí. Y sino las tienen, como si las tuviesen), con la intención de que le caiga a alguien en la cabeza y todo lo que saldría de allí.

Vayamos por pasos, esta es información que ha de darse poco a poco: El 4 de Octubre, por el módico precio de 30 euros, podremos adquirir una edición que lleva 13 ultra raras de un total de 28 cartas “foil” que lleva la súper-expansión/edición especial. No entiendo muy bien lo que dice la gran K, pero parece que van a sacar un sobre especial que lleve 10 ultra raras,  más las tres cartas que saldrán en la portada y que, como bien apuntaba ayer, iban a ser los tres demonios fantasmas.

Aparte de este sobre especial con 10 ultra raras (parece ser que estas cartas serán las mismas en cada edición, y que de bien seguro habrán fusiones de Héroes Elementales, y quizás también nos cae el Dragón Arcoiris), vendrán 5 sobres más. No son sobres cualquiera, son sobres que llevarán nueve cartas de un total de 266 cartas elegidas por la gran K de la era GX (2005-2008), que entre otras cosas es una nueva reedición de cartas que hace tiempo ha que necesitaban una buena reedición para que todos los duelistas puedan montar sus barajas del pasado (pues mucho reimprimir las expansiones del principio, pero nadie reimprime las del medio, y ya no te hablo de las del final, aunque estas de momento aún no necesiten reimpresión).

En cada sobre, de nueve cartas, vendrá sí o sí una carta rara secreta, una ultra rara, una carta súper rara, y una carta rara. Más cinco comunes, lo que hace plausible que con 30 euros, tengas un total de 28 foils (si se cuenta: 5 x 3 = 15 de los sobres + 13 de las promocionales = 28).

Posiblemente esta edición venga dada como una manera de actualizar las cartas más importantes/interesantes de dicha era al nuevo formato de descripción de efectos que empezará Konami con “Fuerza Generacional”, así como los nuevos bordes en las cartas, que empezaron con “Revolución de los Duelistas”, para adecuarlas a los tiempos modernos, pues en las últimas expansiones (especialmente en la que saldrá en Agosto), salen muchas cartas que beben de la época GX.

En mi honesta opinión, la mejor edición especial de lujo desde hace tiempo. Ya podemos decir un “bah” hacía las latas y a las ediciones doradas, pues no se pueden comparar con el contenido de dicho producto, cuyo nombre será: “Colección Legendaria 2 – Los años de la academia de duelos”.

¿Y a vosotros que os parece el producto?

18 comentarios en “[Colección Legendaria 2] ¿Tirar la casa por la ventana? ¡Eso es exactamente lo que buscamos!

  1. Troy

    Ui, cuando Sinuba reconoce que la gran K se lo ha currado, se avecina un producto de dimensiones épicas xD.
    Yo ya no puedo esperar para conseguir mi álbum con esa gran cantidad de cartas chulas. Mis HERO lo van a disfrutar cosa barbara.

  2. angel yanco

    alo primero no mela hiba a comprar pero as tenido que decir que vienen una secret una ultra y una super en cada sobre si o si y ala a ahorar me cachis en la mar yo que pensaba que asta que no saliera el 3 sobre de zexal no tenia por que comprarme cartas la gran k va y me coje despreevenido y me repezca solo una duda la edicion saldra esta vez en español o sera como la pasada?

  3. *con la boca llena de espuma* glglglgl…menuda coleccion o.o es de las pocas veces que sacan algo que me haga sonreir de esta manera xD porfin una coleccion asi, ahora como dice angel a ahorrar que no ai pasta xD

  4. Felipe

    coleccion legendaria 1 no me la pille xk me parecio un poco mierda xo esta me la pilloooooooooooo
    aber si me traen cartas como el dragon arco iris, el ciber end y cartas miticas de la 2º temporadaaa

  5. alejandro

    os cambio al que le interese 72 cartas de victoria extrema con cartas foil e incluso el dragon de la rosa azul y mas.al que le interese que ponga en los comentarios su emaily hablamos

  6. alejandro

    os cambio 72 cartas de victoria extrema incluidas cartas foil y el dragon de la rosa azul y mas.por dracounidades.al que le interese que me ponga su email en los comentarios y negociamos

  7. alejandro

    os cambio 72 cartas de victoria extrema incluidas las foil y el dragon de la rosa azul.al que le interesen estas cartas que me ponga su email en los comentarios y hablamos.si tienes tuenti dame el del tuenti

  8. alejandro

    angel yaco.¿tienes tuenti porque el otro correo creo que no me funciona.si no tienes tuenti te mando una invitacion y hay hablamos

  9. el gran despelote

    tirar la casa por la ventana, joder mirar lo que han puesto hoy en shriek, eso si que es tirar la casa por la ventana…

Responder

