[Colección Legendaria 2] La gran K se ha vuelto loca


De una forma que, al menos a mi, me parece algo extraña, sólo unos pocos días después de salir la nota de prensa, han publicado más datos acerca de la edición que saldrá en Octubre (dentro de, más o menos, tres meses) en la que dejan claro que esta no es una edición cualquiera.

Tal y como han dejado claro, las diez ultra raras que vienen en el sobre exclusivo de la expansión, junto con los tres demonios fantasma, son exclusivas del manga de GX que aún no habían visto la luz en el TCG, o que sí, como por ejemplo los tres monstruos de la profesora Hibiki de GX, los “Ángeles Caídos” o “Señoroscuros”, que anteriormente habían sido entregados como premio en torneos varios organizados por nuestros amigos de la gran K.

“Señoroscuro Adeh Arae”, hada que cuando es invocada de forma especial consigue efecto arrollador (ya sabéis, quitar puntos si el monstruo está en defensa), “Señoroscuro Asmodeus”, hada que cuando es destruida invoca dos tokens y “Señoroscuro Superbia”, que cuando es invocado de forma especial desde el cementerio, te permite invocar otro monstruo del mismo cementerio.

Un combo de tres monstruos que harán las delicias a la que actualmente es una de las barajas (arquetipo/tipo) más bien cuidadas, las hadas. Pero, no es lo único interesante que se presenta, pues son sólo tres cartas de las diez que vienen en el sobre.

El sobre también sirve como pretexto para incluir cartas que aún no se habían sacado en el TCG (ya lo hemos dicho antes), tales como Ciber Larva, una especie de Kuriboh Alado para Ciber Dragones con habilidad para invocar una ciber larva de tu cementerio si muere.

Caimán León y Caimán Generador son las cartas provenientes del manga de GX que usa James Cocodrile a principios del tomo 7 de GX (o eso creo, no he llegado allí aún, pues el tomo aún no ha salido en EEUU) y tienen efectos para reforzar una baraja que use reptiles, como por ejemplo, las serpientes de Misty de 5D’s.

En el sobre también van dos mágicas: Tácticas Dracónicas (sacrificar dos monstruos dragones para invocar un dragón desde tu baraja. Una buena forma de sacar al Dragón Blanco de Ojos Azules, o el futuro Dragón Fotónico de Ojos Galácticos de una forma fácil y para toda la familia. No necesitas ni tener la carta en la mano) y Corte de Justicia, lo cual es otra carta para hadas, en la cual si controlas un hada de nivel 1 (por ejemplo, Kuriboh Alado), te permite invocar otra de forma especial desde tu mano. Una buena forma, al fin y al cabo, de realizar sincronías con hadas.

Y finalmente las estrellas del sobre; “Héroe Elemental Gran Tornado”, una fusión que requiere un Héroe Elemental y un monstruo de atributo VIENTO para reducir a la mitad el ataque de todos los monstruos del rival, y Fusión de Mundo Paralelo, esa mágica que, a cambio de las invocaciones especiales de este turno, te permite devolver dos monstruos que hayan sido retirados al cementerio para invocar un monstruo de fusión de tu extra deck. Nadie podrá decir que Héroes actualmente no va camino de ser una de las barajas más poderosas del momento (y porque no decirlo, el diseño es impresionante).

Pero el sobre no es nada más que el comienzo de un surtido de 266 cartas impresionantes, entre las que destacarían versiones en común de “Dragón del Juicio”, “Rey Trueno Rai-Oh”, “Mezuki”, “Héroe Elemental Stratos”, “Portal de los Seis”, “D.D. Superviviente” entre otros.

Pero no todo son comunes. También hay versiones brillantes, para nuestro disfrute, de cartas como Hidrogedón, Macro Cosmos, Prisión Dimensional y D.D. Cuervo.

Para darle más interes a la cosa, lanzan la casa por la ventana y vuelven a poner todas las bestias gladiador, luminosos y seis samurais en la expansión. Listos para ser usados. De nuevo. Incluso incluyen una nueva bestia gladiador que aún no había sido sacada en el TCG, tal y como es “Bestia Gladiador Lanista”, en la imagen de la izquierda.

Y como aquí no termina la cosa, añaden todas las cartas que disponen de dibujo alternativo, entre las que destacan los héroes Avian, Burstinatrix, Sparkman y Cíber Dragón (más final).

Como todos sabéis, las versiones secretas son muy bonitas, por lo que han decidido dar cartas como “Súper Polimerización”, “Fisura Dimensional”, “Necro Gardna”, “Desterrador del Resplandor”, “Fantasma del Caos” y Robo del Destino”.

Y siguiendo con un artículo que parece más un comercial (aunque empiezo a comprender que se trata de una edición impresionante, más de lo que esperaba incluso), también han incluido los dos dragones que usa Manjoume en el manga, y que pasaron a sincronía, tales como “Dragón del Final Oscuro” y “Dragón del Final Luminoso”, “Señoroscuro Deseo” y “Vennominaga, dios de las serpientes venenosas” para todo el mundo.

En definitiva, han hecho un producto que quiera ser consumido hasta terminar con todas las existencias, quizás para que no pase como el año pasado, en que los dioses egipcios iban acompañados por un séquito de expansiones que a casi nadie interesaban, a no ser que tocase un Juicio Solemne o Fuerza del Espejo en ultra rara. Lo que si que es raro, es lo que me comentaron ayer, ¿Y todo esto por treinta euros? La gran K no deja de sorprendernos (esperemos que no suba el precio, pero en EEUU lo venderán a 30 dólares).

Anuncios

8 comentarios en “[Colección Legendaria 2] La gran K se ha vuelto loca

  1. Troy

    Soy el único que espera que la gran K salga en una nota de prensa y diga: “Que no, que era broma. Que os daremos dos sobres de El último milenio y expansiones cutres del principio de GX con rarezas chetadas”. Últimamente no reconozco a la gran K…

  2. Santa Maria Egipciaca….creo que el desayunar leche sola me a afectado a la cabeza…vennominaga º-º vennominaga….porfin la podre hechar el guante T-T despues de tantisimo tiempo, pero es que encima las demas cartas no tienen desperdicio, ya estoy ahorrando para cojer 3 o 4 de estas…

  3. Denver14

    3 o 4, que bestia xD
    La verdad es que Konami me está sorprendiendo últimamente.
    SI sigue así, Yugi será un juego con mucho más Metagame y más variado.

  4. sinuba

    Me gustan las cartas foil que han elegido como fijas para la expansión, pero no me gusta nada que hayan metido a toda la mierda de Luminosos, Gladiadores y Samurais de brillantes. Son cartas que todo el mundo tiene en su casa. Yo esperaba cartas importantes de la serie dificiles de conseguir, como el d-Hero Bloo-D, el Rainbow Dragon, los Arcana Force Light Ruler y Darl Ruler, Elemental Hero Elixirer o Tempest, etc, no un montón de cartas que son comunes en los sobres en que van. Me parece un desperdicio de espacio para cartas brillantes.

    Me sigue pareciendo una buena edición, pero ha bajado bastante mis expectativas.

  5. Troy

    Sinuba, no te preocupes, hay una selección de 266 cartas, y tan sólo han revelado una pequeña porción, y Tempest está en la lista (cuando caiga en mis garras).

  6. angel yanco

    DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS MIO LLEVAME PRONTO LEGOS QUE NO HAIGA COVERTURA Y QUE NO SALGA EN LOS MAPAS QUE NO MELO CREOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! hay que decirlo la gran k se ha lucido pero lo malo esque como no me de prisa no van a quedar ni una

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s