[Breves TCG] Edición especial y Dragón Quasar.


Hoy empezamos una nueva sección. Se llamará “Breves”, y en ella comentaremos datos relevantes (o no) del juego. Como productos o promocionales. Habrán dos tipos de breves, las del TCG y las del OCG. Esto, espero que sirva para que estéis un poco más informados del mundo de Yu-Gi-Oh! Como son breves, pues no nos vamos a explayar mucho con estas noticias, serán separadas con lineas divisorias, como la que tenéis a continuación.


La primera noticia que nos atañe es la salida de nuestro amigo “Dragón del Quasar Fugaz” como próxima promocional en la Jump americana. Una buena y mala noticia a la vez, pues esto significa que en estos lares no podremos disfrutar de él hasta que hayan pasado unos años y la gran K diga: ¡Oiga! ¡Pues vamos a sacarla en Europa!

Para quien no se acuerde de esta bonita sincronía, es la que usa Yuusei en su duelo final contra Z-One en los cielos de Ciudad Neo Domino, en un espectacular final de la serie (exactamente sale en los capítulos 150-151).

Es una sincronía que requiere de una sincronía cantante y dos o más monstruos de sincronía, y cuyo efecto hace que puedas atacar por cada material de sincronía que hayas usado en su sincronización. Una vez por turno, además, puedes negar la activación de una carta de efecto de monstruo, de trampa o de mágica y destruirla. Para finalizar, cuando esta carta abandona el campo, puedes invocar un “Dragón Estrella Fugaz” desde tu Extra Deck.

De momento se desconoce en que revista de la Jump va a salir, aunque Shriek anuncia su salida, que ya era muy esperada (de hecho quedó primera en un sondeo acerca de que carta querían que sacasen como promocional).


Siguiendo con noticias interesantes, el próximo 20 de Septiembre saldrá en EEUU la edición especial de “Fuerza Generación” (aquí siempre sale un poco antes), y ya se han revelado las dos cartas Súper Raras que podrán aparecer como promocional en el paquete. Ni nada más, ni nada menos que “Héroe Elemental Zero Absoluto” y “Espora”. Una buena noticia para los dos bandos. Por una parte, “Zero Absoluto” era uno de los héroes más esperados, pues su utilización en barajas de héroes de alta competición le hizo ganar uno de esos torneos importantes de América bajo el asombro de todos los presentes, los cuales no esperaban que un héroe ganase con la ayuda de un “Soldado Pingüino”.

Y por otra, “Espora”, carta muy usada en barajas que abusan de la sincronía, y que anteriormente sólo estaba en versión común, y que ahora los fanáticos de las cartas brillantes podrán disfrutar en Súper Rara.

Anuncios

6 comentarios en “[Breves TCG] Edición especial y Dragón Quasar.

  1. Guau y pensar que mi hermano se gasto 35 pavos en los dos zeros…bueno no esta mal asi consigo yo alguno xD y la espora yo me olia que saliera en algun turbo pack porque ya eran muchos los que la usaban siendo una carta comun (que no tengo nada en contra de las cartas comunes eh D: ) parece que konami esta madurando un poco con las cosas que iran saliendo en estos meses…esperemos que siga asi.

  2. Troy

    Yo necesitaré poner varios E HERO Bubbleman para usar a Zero en las barajas, pues también caerán algunas ediciones especiales.
    Lo interesante del caso es que ya de por si es una edición dedicada a HERO. Los masked van a jugar de miedo con ZERO.

  3. Ramiro

    Ademas el 1 de Noviembre sale en America las Tins de Galaxy-Eyes Photon Dragon y de Number 10: ​Illumiknight Konami segui asi!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s