[Orden del Caos] Se abre la veda…


La semana pasada, si no voy muy equivocado, se anunció la nueva expansión de Yu-Gi-Oh! en Japón, cuyo nombre iba a ser el que tenéis aquí arriba, la Orden del Caos.

La expansión, cuya fecha de salida será en Noviembre en el país mutante (y no hablo de Genosha), más exactamente el 19, saldrá por estos lares a medianos de Febrero, y por lo que se prevé, guarda muchas similitudes con “Crisis Carmesí”.

¿Porqué digo esto? Pues porque la única carta que se ha confirmado (como la portada de la expansión) se trata de la primera evolución de Hope, una especie de “Modo de Ataque” para XYZ, que ha salido en el capítulo de esta semana del anime. Su nombre: “Número del Caos 39: Rayo Utópico” (posible nombre que nos podría llegar).

Su efecto, al menos en el anime, dice que esta carta no puede ser invocada a menos que tengas menos de 1000 puntos, y que el único requisito para su invocación es tener un “Número 39: Utopia”. Unos requisitos un poco exagerados, pero que sirven como medida de crisis (como puede ser estar perdiendo un duelo). El otro efecto te permite, quitándole una unidad acoplada a esta carta, quitarme 1000 puntos de ataque a un monstruo en campo y darle 500 a otro monstruo de tu campo.

Siguiendo con el tema del que hablábamos; sí, esta expansión parece otra “Crisis Carmesí”. Es un nuevo tipo de monstruo (monstruos caóticos), que lo más seguro es que no prosperen dentro del juego (tal y como ocurrió con los “Modo de Ataque”), pero que servirán para que pasemos un rato interesante mientras esperamos a que el anime empiece a mostrar mejores cartas.

Otro de los temas que ha dado de hablar en lo referente a la expansión, es el hecho de que hayan decidido darle el nombre de “Orden del Caos”. Muchos abogan que, en la última expansión a la que le dieron el nombre, “Invasión del Caos”, se presentaron cartas muy buenas (que en cuyo nombre se incluía la palabra “Caos”), y que podría ser posible que la gran K este preparando el retorno de los monstruos del Caos (ya que, no hace poco, aparecieron en la Serie Dorada 4, aún estando prohibida alguna de ellas (exactamente, una de ellas)), y que este sea uno de los arquetipos beneficiados con esta expansión.

Pero, en la expansión no todo va a ser Caos (o sí). En esta expansión se presentarán nuevas cartas del protagonista de ZeXal, Yuuma, así como de nuestro amigo de los peces, Ryoga “Shark”. Y como no, no nos olvidemos del antagonista de la temporada, Kaito, que también tendrá fotónicos en esta expansión (pues al hombre no le dejaron invocar casi nada).

Anuncios

4 comentarios en “[Orden del Caos] Se abre la veda…

  1. Lolaloleilo

    En realidad es como el símbolo con forma de dragón de 5D’s, es simplemente decorativo, no es una X como tal sino una cruz que separa las sílabas Ze y Al.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s