[Breves TCG] Promocionales de la Jump inglesa


Y mientras hoy se termina el torneo más importante del mundo en lo referente a Yu-Gi-Oh!, aquí van los breves relacionados con las promocionales que nuestros amigos americanos disfrutarán en los siguientes meses. Ya nos podrían traer aquí unas promocionales (¿Eh, devir?).


Empezaremos anunciando que el pasado 2 de Agosto salió en EEUU (y UK, pues se acostumbra a importar) el tomo 7 de Yu-Gi-Oh! GX por parte de la editorial Viz (la misma que publica la Shonen Jump en EEUU). Este tomo, en su primera edición, como ya acostumbra a ser común, viene con una carta de regalo, que esta vez se trata de “Princesa de la Ventisca”, una lanzadora de conjuros de imagen mona que pertenece al arquetipo usado por Asuka en el manga (en la versión americana se llama Alexis).

El tomo (que ya está de camino a mi casa), cuesta 9’99 dólares y sigue contando las peripecias de Juudai, Manjoume y cia, que sin quererlo, se han metido dentro de los planes de un espíritu egipcio, que fue sellado en tiempos del faraón Athem, al mismo tiempo que las piezas se van uniendo poco a poco para el final de la serie, pues faltan dos tomos para que ocurra.


Siguiendo con las promocionales, los amigos de Shriek nos han desvelado las próximas dos promocionales que se van a dar en la Shonen Jump: “El Sol Supremo” y “Interminable Podredumbre”, que es la carta que podéis ver a vuestra derecha. La segunda, es la promocional que saldrá en la edición de Diciembre, y la primera saldrá en la de Enero del año próximo (quizás aprovechando de que el manga de allí presenta dicha carta).

“Interminable Podredumbre”, es un monstruo zombie de nivel 5 que, tal y como podéis ver, puede ser invocado de forma especial cuando tienes menos de 2000 puntos de vida. Su efecto, hace que su ataque se convierta en la mitad de puntos de vida que tenga el rival. Imaginaos la cara de un jugador de psíquicos al ver que su rival se saca de la manga a este monstruo.


Y que la fiesta no pare. Si hace unas semanas os hablábamos de que la Jump quería sacar en promocional al “Dragón del Quásar Fugaz”, hay que anunciar que no viene solo. Vendrá acompañado por la mejor carta de Z-One; “Sephylon, el Señor del Tiempo Definitivo”.

Las dos cartas, formarán parte de las promocionales que da la Shonen Jump por suscribirse a la revista (no me extraña que la Jump venda tanto, de bien seguro que todos los fans americanos de Yu-Gi-Oh! tienen más de una subscripción para obtener dichas cartas).

La carta de la cual os hablamos, “Sephylon”, se trata del monstruo definitivo sacado al combate por Z-One para contraatacar a la sincronía final de Yuusei, mientras intenta hacerle ver a su “yo del pasado” de la necesidad de acabar con Ciudad Neo Domino.

Esta, es un hada que no puede ser ni invocada de forma normal ni colocada. Sólo puede ser invocada de forma especial (desde tu mano) teniendo en tu cementerio 10 o más monstruos. Una vez por turno, esta carta te permite invocar desde tu mano o cementerio un monstruo de nivel 8 o más, negarle los efectos, y hacer que su ataque se convierta en 4000.

Dicho con otras palabras, la carta definitiva para hadas, a la vez que uno de los monstruos más potentes del juego actual en lo que a potencia de ataque se refiere.


Y hasta aquí los breves del TCG. Mañana más, pues recordad que estamos en la “semana” de las entradas, con una entrada cada día hasta agotar noticias noticiosas.

Anuncios

Un comentario en “[Breves TCG] Promocionales de la Jump inglesa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s