[SdD: Yuuma] ¡Aparece, Número 61 Volcasaurus!


Aunque estemos a medianos de Agosto y nos pueda parecer que Octubre está lejos, realmente no queda tanto como os pensáis. Quedan unos dos meses para que, el 15 de Octubre, Yuuma reciba su primer sobre de duelista, y con eso en mente, la gran K ha dado permiso a su máquina de publicidad masiva (también llamada V-Jump) para publicar información relacionada con el sobre.

Tal y como decía en el título, la carta más importante de las que se han revelado se trata del “Número 61 Volcasaurus”, gracias a la cual, nos podemos llegar a hacer una idea de que la gran K está dispuesta a sacar al mercado todas las cartas de Números que vayan sacando en el anime (de momento lo está cumpliendo, pues creo que sólo tres de los 14 Números mostrados en el anime aún no han sido lanzados en el OCG. Aunque, todo se tiene que decir, creo que “Número 19 Freezerdon saldrá también en este sobre).

Siguiendo la información de la Wikia, se dice que la carta sale en “Súper Rara”, con lo cual, no se destaca la aparición de cartas aún más poderosas en la expansión (pues no se han revelado las dos Ultra Rara de la expansión).

Hablando de este Número, es quizás uno de los más bestias que han salido en el anime hasta el momento (aparte de Utopia y el Controlador del Color). Este dinosaurio de rango 5, requiere de dos monstruos del mismo nivel (cinco) para su invocación. Su efecto dice que, extrayendo uno de los materiales de XYZ, puedes destruir uno de los monstruos del rival y quitarle puntos de vida iguales al ataque del monstruo afectado por la carta. Eso si, sólo puedes hacerlo una vez por turno, y en cuanto lo hagas, tu Número no podrá atacar directamente a los puntos del rival en este turno.

Se podría decir que, si una cosa están teniendo las XYZ, es que están dándole al juego una forma de que los monstruos de nivel 5 sean interesantes de usar (además, que con el “Sincrón de Desenfunde Veloz” y “Mago Gagaga” sacar XYZ de rango 5 parece un juego de niños).

Aparte del Número 61, también se ha confirmado la aparición del “Guerrero Dododo”, un monstruo de efecto de nivel 6 que tiene 2300 de ataque, y que puedes invocar sin sacrificar nada, si al salir al campo se le restan 500 puntos de ataque. De la misma forma, cuando esta carta ataca, niega el efecto del monstruo atacado hasta el fin de la Fase de Daño. Creo que nuestro amigo el “Topo Neo-Espacial” está en peligro.

Pero estas dos cartas no vienen solas, pues la acompañan un porrón de refritos de otras cartas que aparecieron en las dos anteriores expansiones de Yu-Gi-Oh!. Por ejemplo, se ha confirmado la aparición en formato “raro” de “Mago Gagaga” y de “Goblindbergh”, así como la aparición de “Número 39: Utopia” y de “Bebé Tragon”, que de momento se desconoce en que formato saldrán, aunque es probable que salgan en rara o común (otra cosa es que cuando lleguen al TCG nos suban la rareza).

Tal y como ocurrió con el primer sobre de Yuusei, el sobre tiene muy buena pinta. De momento parece que la gran K nos va a dar una muy buena base para hacer barajas que usen la invocación XYZ, o simplemente para emular la baraja de Yuuma. Eso si, habrá que esperar a Octubre para empezar a ver como se juega con ellas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s