¡La lista de Septiembre ya está aquí!


Damas y caballeros, siéntese en sus asientos, pues Shriek ha desvelado los cambios de la futura lista de prohibidas, limitadas y etcetera de Septiembre. Sin más dilación, la imagen que sirve de fuente, y la lista en cuestión (os recordamos que es la lista del OCG, la del TCG saldrá cuando los dé a la gente de la gran K). Para hacerlo más ameno, nuestro amigo Aporia (el gran olvidado del blog) ha decidido comentarnos los cambios.

Empezamos con las nuevas prohibidas:

  • Pistolero Pezborg
  • Amo de Mentes
  • Tornado Gigante
  • Opresión Real

Aporia: Oh, vaya. Parece que los usuarios de los Monarcas van a entrar en desesperación. Les voy a dar un carné para que entren en mi club.

Además, nos quedamos sin devolver cartas a la mano con “Tornado Gigante”, y los usuarios de Psíquicos nos quedamos sin abusar de nuestro amigo “Amo de Mentes”. ¿Y ahora quien va a comprender al “Clérigo Psíquico Callado”?. A las limitadas que nos vamos.

  • Soldado del Brillo Negro – Enviado del Principio
  • Dragón de Desechos
  • Seis Samurais Legendarios – Shi En
  • T.G. Hiper Librero
  • Sincrón Formula
  • Tormenta Fuerte
  • Semilla Primigenia
  • Señal de Humo de Shien
  • Olla de la Avaricia

Aporia: ¡Desesperación por todas partes! Este es un paso más para que las sincros sean destruidas. ¡Y todo ha sido gracias a mi! ¡Desesperación!

Y no tan sólo eso, sino que vuelve la tormenta fuerte, que al parecer ha sido intercambiada por nuestro amigo “Tornado Gigante”. Entre otras cosas, como que han afectado a los Seis Samurais, y, como todo el mundo preveía, ha vuelto el señor del Caos de la serie dorada 4. Y ahora, semi-limitadas.

  • Monje Invocador
  • Tragoedia
  • Dewloren, Rey Tigre de la Barrera de Hielo
  • Robo del Destino
  • Espadas de Luz Reveladora
  • Romper la Mente
  • Llamada de los Condenados

Aporia: ¡Eso no es desesperante! ¿A quién se le ha ocurrido bajar a dos a las espadas y a la llamada?

Eso y que, según parece, van a dar facilidades para los usuarios de nuestros amigos los Héroes. Y para terminar, las ya no limitadas.

  • Dragón del Juicio
  • Segador de Espíritu
  • Sobrecarga de Fusión
  • Tifón del Espacio Místico
  • Megamorfo
  • Atar a la Gravedad
  • Ataque de Ícaro
Y en 3… 2… 1… todo el mundo a realizar invocaciones XYZ, que parece la única consecuencia de disminuir a tres “Atar a la Gravedad”, o también dicho, bonita forma de obligar a la gente a usar invocaciones de este tipo. Y bueno, eso y que ahora todo el mundo tendrá tifones para dar y vender.
Aporia: ¡No! ¡Desesperación! … Espera… ¿Yo no había comprendido la esperanza?
6 comentarios en “¡La lista de Septiembre ya está aquí!

  1. Nixrow

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    que bueno que hace mucho no uso el tornado
    y tengo mil lugares de donde sacar tormenta fuerte
    tifones tengo 3
    espadas tengo una para regalar
    y opresiòn real me tenia los huevos lenos

  2. Godwin

    La opresión la prohiben para no estorbar a los dichosos Xyz y el sapo sustituto ya lo podrían haber devuelto para compensar a las pobres ranas… Es una lista bastante rara 2 llamadas y 3 tifones!!!!!

  3. angel yanco

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii adios ala maldita opresion sa carta hera una autentica pesadilla para mi y ya era hora de fastidiar alos asquerosos samurais y parami las dos llamadas y las espadas de miedo lo que me parece raro es el formula sincron por que no conosco a mucha gente que la tenga yo la llevo buscando meses si sinduda esta lista no me fastidia nada es mas es la megor que an podido acer para mua

  4. Rene

    mmm me quedo sin runade y bueh

    Aguante aporia!!! (ya tengo el granel y el mekanikle solo me falta un skiel y q salga el wisel para completar la coleccion y 2 copias de cada emperador para el deck ;)) idolo

Responder

