[SdD: Yuuma] ¡Aquí llega el Número 19 Freezerdon!


Estamos a finales de Agosto, ya sabéis que significa esto. Si ayer ya salía la lista de Septiembre en Japón, hoy es el turno de más cartas para nuestro sobre de duelista “favorito”, Yuuma, y su ejército de números negros. Se huele en el ambiente que todo está preparado para que empiece otra temporada de nuestro juego de cartas favorito.

Si hasta hace poco, la gente parecía decepcionada con el hecho de que en “Onda de Choque Fotónica” no hubiesen sacado a estos dos dragones de rango 5, el hecho de que aparezcan en el sobre de duelista, está dando de que hablar.

El lunes hablábamos de Volcasaurus, y también decíamos que era bastante probable que apareciese su hermano gemelo, el número 19, que como podéis ver en la imagen de arriba, ya se ha confirmado como tal.

Su efecto, al contrario que su “hermano”, ha sido cambiado un poco, quizás para hacerlo un poco menos “rompedor” que en el anime. En este caso, se requerirán de dos monstruos de nivel 5 para invocar a este rango de mismo número. El efecto en cuestión, hace que una vez por turno, puedas retirar una carta material de XYZ en vez de retirársela al monstruo XYZ que fuera a usar el efecto. Dicho con otras palabras, si quisieras usar el efecto de Utopia, que enviando al cementerio un material usado para su invocación XYZ te permite negar un ataque, en vez de descartar la carta de Utopia, podrías descartar la carta de Freezerdon. Una buena forma de proteger tus materiales de XYZ.

De la misma forma, aprovechamos la entrada para mostrar la portada del nuevo sobre, en el cual aparecerán “Mago Gagaga”, “Guerrero Dododo”, “Número 39: Utopia” y “Bebé Tragon”, que a la vez sirve para confirmar la aparición en la expansión de dichas cartas.

Anuncios

3 comentarios en “[SdD: Yuuma] ¡Aquí llega el Número 19 Freezerdon!

  1. Arzon

    Yo creo que hay que darle una oportunidad a este tipo de carta.
    Recordad cuando entraron los sincros que a muchos no le hicieron gracia y fijate luego

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s