[Breves OCG] Inférnicos vuelven a la carga


Y después de que Agentes ganarán el mundial de Yu-Gi-Oh! (fue un japonés), seguimos con estos breves que tanto nos gustan. Esta vez, breves nipones.


Que el manga de 5D’s está cada vez más interesante, no es novedad. El torneo, la aparición de los gemelos y de los “Dragones del Duelo”, los cuales son una versión mejorada de los dragones de los Signos, así como un impresionante combate entre Kiryu y Aki (de lo mejor del manga, oiga), aparece lo que podéis ver en la imagen de arriba, ¡El tercer tomo de 5D’s!

Con su salida prevista para el próximo 2 de Septiembre, el tomo llevará de promocional el “General Inférnico”, cuyo efecto hace que, cuando no tienes cartas en tu mano (como cualquier inférnico), puedes desterrar esta carta desde tu cementerio para invocar dos monstruos de nivel 3 o menos (inférnicos, claro) e invocarlos de forma especial en el campo (negando sus efectos). Con otras palabras, una bonita forma de sincronizar.


Y para los que se creían que las cartas de 5D’s habían acabado ya, en Japón ha sido anunciada la salida de otra promocional. “Dragón Estrella Brillante” saldrá el 22 de Septiembre dentro de la guía del nuevo juego “Tag Force” para la PSP.

Para quienes no lo sepan, este dragón fue usado por Yuusei en los capítulos finales del anime de 5D’s, por lo que es una alegría verle por aquí. Habrá que esperar a que esta buena gente que son los de la gran K decidan sacar los otros “Señores del Tiempo”.

En lo que respeta al efecto, este monstruo te permite subir el nivel de un monstruo en el campo que tu controles en 1 o 2 (lo cual lo hace apto para sincronizar o para invocación XYZ).

Anuncios

Un comentario en “[Breves OCG] Inférnicos vuelven a la carga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s