[Latas 2011] ¡Eso es una trampa!


Actualización 2: Ahora podría ser que sí. Dejémoslo como un rumor de momento.

Actualización: La noticia ha resultado ser falsa. Según parece, pojo ha desmentido la información de momento, por lo que todo queda en una bonita fantasía.

Mientras noviembre se acerca imparable en nuestros calendarios (estamos a una semana de empezar septiembre), se ha empezado a desvelar el material que llevará la segunda ola de las “Latas Coleccionables 2011” de Yu-Gi-Oh!.

Si en la anterior entrada decíamos que el “Dragón Fotónico de Ojos Galácticos” y el “Número 10 Ilumicaballero” iban a ser las cartas importantes de la expansión, hace poco en Pojo se ha informado que dentro de las cuatro súper raras que se incluyen en la lata, irá una trampa que será igual en las dos latas, de la misma forma en que ocurría en esta primera ola con la “Olla de la Dualidad”.

Sí, habéis oído bien. Regalan una trampa. ¿Qué carta podría ser? Hay mucha gente que dice que podría tratarse de “Advertencia Solemne” por los foros americanos, y teniendo en cuenta el impacto de la carta, no se puede decir que no. Podría ser (aunque, ojo, es un rumor, que os conozco).

Por lo demás, la ola llevará dos cartas de monstruo que han salido previamente al mercado, más una carta que hasta el momento estaba limitada a uso americano.

En lo que respeta a los sobres, en EEUU los sobres serán dos de “Tormenta de Ragnarok”, dos de “Victoria Extrema” y uno de “Fuerza Generación”. O también dicho; lo mismo que lleva la primera ola aquí en Europa (en algo nos tenían de mimar, ¿No?).

Anuncios

5 comentarios en “[Latas 2011] ¡Eso es una trampa!

  1. Juda Juda

    De momento lo han desmentido. De hecho, solo habían copiado el anuncio inicial de la wave 1 de Europa y cambiado el Spell por Trap

  2. juanchidtk

    no creo que sea advertencia solemne pues al soltar la olla seria mas dificil soltar la advertencia. Alguien sabe si la “prioridad” fue cancelada o todavia se puede usar?? Gracias

  3. Juda Juda

    Bueno, pues el mismo que ayer dijo que no había fuente fiable y por lo tanto cerró el tema en pojo hoy lo ha publicado en su blog.

    No es tampoco fiable al 100%, pero es el encargado en konami de liderar el equipo de reports de los torneos grandes, featured duels, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s