[Review] Arsenal Secreto 4 – Edición Especial


Bueno, una temporada más empieza. Nuevo formato, nuevas cartas, y se terminan las vacaciones, como nuestros amigos de Yu-Gi-Oh! Cards, que han vuelto a empezar su actividad, después de unas semanas de inactividad en Agosto. Contando con la vuelta al curro de ellos, he recibido muestras de los últimos productos que han sacado (desde finales de Julio), y sin más preámbulo, os dejo con el vídeo de apertura del primero de ellos.

Ya sabéis, escoged una melodía de vuestro gusto, y disfrutadlo.

La edición especial de Arsenal Secreto 4, es una edición muy chula. No por el diseño, el cual recuerda a las ediciones especiales de las expansiones normales, y con Trishula mirándote de forma imponente.

Lo básico de la edición especial es el hecho de que es barata. Por 10 euros tienes tres sobres y una promocional. Y no cualquiera, sino dos promocionales de lujo, que hasta ahora eran “Raras Secretas” exclusivas de nuestro juego (el TCG). Esas cartas, “Piña Naturia” y “Sable XX Emmersblade”, son un buen complemento para las barajas dedicadas a Sables o Naturia (siendo la primera una baraja muy usada en el formato TCG), gracias al cual la baraja que las lleve conseguirá un gran poder.

La piña, por ejemplo, forma parte del grupo de cartas destinadas a estar en campo “ad finitem” o hasta que son desterradas, pues del campo al cementerio lo tienen fácil para regresar.

En lo que respeta a los sobres, no hay nada más que añadir que lo que dije en la review dedicada a dicha expansión (la cual podéis leer haciendo click aquí), y que para recordar, os diremos que son las últimas cartas de los arquetipos de “Dracounidad”, “Naturia”, “Gusano”, “Fabuloso”, “Jurrac”, antes de la llegada de los Vylon, Horda de Acero, Gusto, Laval y esos arquetipos, los cuales se presentarán en el futuro sobre de “Arsenal Secreto 5”, pero de esto hablaremos en otra entrada, cuando se conozcan más detalles de los nuevos arquetipos.

De la misma forma, estas expansiones siempre son una buena oportunidad de conseguir sincronías fácilmente (50%), así como de conseguir a nuestro amigo Trishula, de uso general en cualquier baraja.

También hay que decir que esta edición especial es exclusiva de europa, pues en la versión inglesa lleva sobres de Arsenal Secreto, Arsenal Secreto 2 y Arsenal Secreto 3, con lo cual, se podría decir que nuestra edición es mejor (más adecuada para nuestro mercado).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s