En Diciembre se presenta la “Legión Dracónica”


Siempre es extraño que la gran K decida hacer una baraja parecida a una anterior en un intervalo pequeño de tiempo, lo que ya es más extraño es que haya decidido hacer una baraja inspirada en las tres anteriores barajas de estructura.

La baraja de Estructura, “Legión Dracónica”, se trata de eso mismo, una baraja enfocada a los monstruos de LUZ y OSCURIDAD, así como a los dragones (de hecho, se presenta un nuevo tipo de monstruo Dragón para la baraja), la cual saldrá a la luz, allí en Japón, el próximo 10 de Diciembre.

Como ya os podéis imaginar, la baraja (de la cual no se conoce aún ninguna carta que la compondrá) llevará 5 cartas exclusivas, de las cuales dos de ellas estarán en formato Ultra Raro, y una en súper (o eso dicen en Shriek, sí, es extraño, pero eso parece).

Personalmente, y teniendo en cuenta en lo que se basan, yo podría dar por supuesto la inclusión de la siguiente carta en la baraja, pues es la única carta que es de LUZ, y de OSCURIDAD, y que además es un dragón. Creo que vosotros también sabéis de quien se trata.
Aún y así, habrá que esperarse a la próxima V-Jump para que empiecen a dar detalles de esta baraja de estructura.

Anuncios

3 comentarios en “En Diciembre se presenta la “Legión Dracónica”

  1. Silverwind

    Me interesa mucho ver cómo Konami se las arreglará para juntar dragones de luz y oscuridad en un mismo mazo solo con 5 cartas nuevas. Además, no se por qué pero aquí me huele a Black Luster en común xD

  2. angel yanco

    que guay siempre me an encantado los dragones y tengo todos los deck que sacan de ellos aver si le dan una carta crave tan fuerte como la maldita maquinaria fortaleza deck usado mucho en españa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s