[Latas 2011] Advertencia: Maléficos y planetas se apuntan al carro.


Al final lo que dije hace unos días es así. Advertencia Solemne está confirmada como carta de la ola 2 de las latas coleccionables de Yu-Gi-Oh!. Si, las que llevarán al Número 10 y al Dragón que no tiene nada que ver con el amado de Kaiba.

Así pues, ya confirmado, el próximo 1 de Noviembre (nosotros antes del Salón del Manga) tendremos en nuestro poder una versión en Súper Rara de la “Advertencia Solemne”.

Para los que aún no sepan de que va esta carta, por 2000 puntos de vida, esta maravilla niega cualquier invocación o método para la invocación de dicho monstruo, con la consecuente destrucción de la carta.

Pero, esa no es la única sorpresa, porque Konami ha empezado a desvelar los entresijos de las nuevas latas (con otras palabras, ha empezado a decirnos que cartas llevarán). Para ser más exacto, han dicho las exclusivas de EEUU que pasarán a formar parte de la elenco general.

Sí, tal y como anunciaba en el título, la lata de la XYZ llevará al “Dragón Polvo de Estrellas Maléfico”, lo cual gustará a los usuarios de barajas de Paradox, que ahora con tan sólo mandar al cementerio un dragón del extra deck, podrán sacar a su parte oscura. ¿Alguien dijo Dragón de la Paradoja Maléfico?

La otra carta, que irá en la otra lata, será “El tirano Neptuno”, una carta mítica del manga de GX que hará que los fans de la serie Planetas puedan obtener la última carta publicada de dicha serie en Occidente. Interesante. Muy interesante, ¿No creéis?

Anuncios

6 comentarios en “[Latas 2011] Advertencia: Maléficos y planetas se apuntan al carro.

  1. juanchidtk

    Este año KONAMI tiro la casa x la ventana, pronto el duelo sera mas competitivo y parejo, pero aun falta saber cuales seran las otras cuatro cartas que faltan x revelar estoy seguro que KONAMI no nos va a decepcionar

  2. cpslance

    Como saquen la Ciber Quimera en una de las latas, se ganan mi infinito aprecio. Y no me extrañaría porque están relanzando a los Ciber dragones

  3. Konami lo esta haciendo bien con estas latas si…pero mirar por ejemplo las guias que a pesar de que al final sangan no realiza su efecto siguen costando un ojo de la cara…y ya veremos el conejo rescatador y las exclusivas que vayan sacando, asique como siempre la gran k no regala nunca nada, lo que nos dan por un lado por otro nos lo quitan. Al menos eso opino yo D:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s