[Review] Lata Coleccionable 2011 (Ola 1)


Esta es la entrada que se suponía que debería haber publicado hace una semana, pero que, por motivos personales (también llamada “mandritis aguda”), la dejé escrita en el portátil y me olvidé de ella.

Esta es la última entrada de los tres productos que ha publicado la gran K este verano, y que vende Yu-Gi-Oh! Cards en su página. Esta vez, y por último, el producto es la lata de coleccionista del “Zemaestro de Cuerda”, vídeo que podéis ver a continuación, antes de que empecemos con la review. Recordad de poneros una banda sonora de vuestro gusto.

Las latas del 2011, se podría decir que se trata de la consolidación de un producto estable, de calidad, y que vende. Es un conglomerado de las expansiones que han aparecido durante el 2011, con un seguido de cartas que, han sido decisivas este año, en lo que respeta a cartas (o arquetipos), o simplemente, cartas interesantes. Con otras palabras, La carta XYZ más cuatro cartas, para que cualquier jugador elija la que le haga decidir comprar la lata.

En esta lata, quizás no tan interesante por la XYZ, sí que lo es por las cartas en formato “Súper Rara”. Como habréis podido observar, es una de las selecciones más interesantes (creo que más que la otra, aunque la otra tenga a nuestro amado “Número 17: Dragón Leviatán”).

Uno de los intereses de la lata, como ya os podéis imaginar, es la “Olla de la Dualidad”. Una gran carta que hasta hace poco costaba algo más de 100 euros (en dólares superaba los 200), y que con el anuncio de su salida en la lata, su precio se desplomó como si se tratará de la bolsa europea tras el anuncio del posible default de Grecia (dile default, dile quiebra).

“Héroe Elemental Gaia” y nuestro amigo “Krystia” son otras dos de esas cartas que son “hay que tener”, por lo que da gusto tenerlas, y porque no, también la evolución de “Parsath”.

Pero, la lata no tan sólo lleva cinco cartas impresionantes, sino que viene acompañada de un seguido de sobres (2 de Tormenta de Rägnarok, 2 de Victoria Extrema y uno de Fuerza Generación) que convertirán la lata en un asunto de dimensiones económicas, pues por el precio de 5 sobres, tienes de regalo cinco cartas más lata con motivos del juego de cartas.

En definitiva, una forma barata y extra de conseguir cartas imprescindibles para cualquier baraja, o para barajas como la última de hadas (la gran beneficiada de esta lata, sin duda), así como una forma de conseguir cartas interesantes de los sobres con bastante facilidad, pues por alguna razón, en las latas siempre es más fácil de que toquen cartas de rareza superior, tocando en esta lata una súper rara (Berenjena Naturia) y una secreta (HÉROE de la Visión Adoración).

Anuncios

5 comentarios en “[Review] Lata Coleccionable 2011 (Ola 1)

  1. angel yanco

    las malditas ranas van a joder aun mas que antes aveis visto las ultimas cartas de shark? es demasiado y la lata del dragon llevo desde mi cumple (31 de agosto) esperandola pero esque no la encuentro y como soy de circo no la puedo pedir por yugioh cards oye troy que te pareceria un torneo via dueling network? por cierto no vendria mal una entrada de dicha paguina para los duelistas que no la conoscan que son bastantes sorprendentemente y creeo que aunque este en ingles creeo que merece mucho la pena

  2. angel yanco

    legaut es una paguina para jugar a yugioh online y tienes toooooooooooooooooooooodas las cartas incluso las que solo se an visto enel anime o enel manga te la recomiendo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s