[Orden del Caos] Bonitas formas de hacer invocaciones XYZ.


Más vale tarde que nunca, la Orden del Caos empieza a tomar forma. La edición de la V-Jump de este mes, nos muestra las primeras cartas de esta expansión, que de momento parecen ser mejor que las cartas que llevaba “Crisis Carmesí”

Entre sus miembros más importantes, como ya dije, se encuentra “Número del Caos 39: Rayo Utópico”, cuyo efecto difiere un poquito del efecto del anime. Más que nada porque ahora se requieren tres monstruos de nivel cuatro de luz para invocarlo, o incrustándolo encima de un “Número 39: Utopia” en campo. Bonita forma de jugar a ser “Dragón de la Estrella Fugaz”.

Pero no es la única carta de la expansión, por supuesto, porque la expansión viene con buen pie, con cartas como la que podéis ver a la izquierda. “Chica Gagaga” es la versión “Gagaga” de la “Chica Maga Oscura”, ya que si tuvimos una versión “Gagaga” del Mago Oscuro, esta carta no podía faltar. No tiene un efecto tan rápido de ser usado como el del “Mago Gagaga”, pero es una carta que en combinación con el mago, te permite sacar con una facilidad tremenda a cartas como “Tiras, Cuidador del Génesis” (para ser más exacto, su efecto es: “Activala seleccionando un “Mago Gagaga” boca arriba en el campo. El nivel de esta carta se convierte en el mismo que el “Mago Gagaga”. Si sólo se usan monstruos “Gagaga” para realizar la invocación XYZ, se gana el siguiente efecto: Cuando una invocación XYZ se realiza con éxito, convierte en 0 el ataque de un monstruo que el rival haya invocado de forma especial).

Pero no es la única carta de Yuuma de la expansión. También se añaden a la fiesta el “Gigante Gagaga” (te deja invocar en posición de defensa un monstruo “Gogogo”, una forma fácil de sacar al campo al “Gogogo Golem”), “Arma Zexal – Lanza Unicornio del Rey” (un monstruo de apoyo para el “Número del Caos 39: Utopia”, con la cual, uniéndosela (es un monstruo de unión), Utopía gana 1900 de ataque, y niega los efectos del monstruo que ataque durante la Battle Phase), así como las mágicas “Rayo Gagaga” (si controlas un monstruo “Gagaga”, destruye una carta en el campo) y la trampa “Guardia Gagaga” (si tienes dos monstruos “Gagaga” en campo, este turno no se pueden destruir tus monstruos ni por batalla ni por efectos).

Y mañana, seguimos con una horda de ninjas.

Anuncios

5 comentarios en “[Orden del Caos] Bonitas formas de hacer invocaciones XYZ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s