[Orden del Caos] Aquí llegan los ninjas, y no están capitaneados por un butanero.


Tal y como os dije ayer, en Orden del Caos van a sacar nuevas cartas relacionadas con los ninjas, los cuales aparecen en capítulos en los que nuestro amigo se va a entrenar con un anciano duelista, y la historia cliché derivada de ello.

Para más información, recuerdan a nuestros amigos, los “Seis Samurais”, puesto que son seis ninjas (aunque no esperéis mucho de ellos, o sí, nunca se sabe). Dos XYZ y cuatro monstruos, uno por cada atributo (excepto LUZ y OSCURIDAD).

Empezaremos por la carta as del “arquetipo” (si se le puede llamar así), que a su vez forma parte del elenco de Números. “Número 12 Ninja Armado Sombra Carmesí”. Rango 5 que requiere de dos monstruos de nivel 5 para su invocación.

Con un ataque de 2400, este monstruo parece un Utopia pero sólo para ninjas, pues quitándole una de sus cartas material de XYZ, puedes impedir la destrucción, durante un turno, de uno de tus monstruos ninja, tanto por batalla como por efectos de cartas. Además, tienes la posibilidad de activar dicho efecto en el turno del rival.

La otra XYZ, “Ninja Armado Corazón de Espada”, es un rango 4 que requiere de 2 monstruos guerreros para su XYZ. Su efecto, quitándole una carta material de XYZ, es el de permitirle a un “Ninja” el atacar dos veces, cosa perfecta para golpear con más fuerza al rival.

Pero claro, estas cartas no serían nada si no tuvieran un buen soporte detrás. De eso se encargan los ninjas armados Aire (cuando invocas esta carta de cualquier forma, puedes disminuir un nivel a uno de tus monstruos ninja) , Llama (lo mismo que Aire, pero para subir un nivel), Agua (nivel 4, puedes desterrar esta carta (mientras tengas otro ninja en el cementerio) para negar un ataque directo del rival) y Tierra (es un Ciber Dragón para ninjas), que están preparados para ayudarte a invocar esas dos XYZ, con la ayuda de un elenco de mágicas y trampas, de las cuales ya se conocen una mágica y dos trampas.

La mágica, te permite deshacerte de todas las cartas “ninjutsu” que controles en campo para robar dos cartas. Dicha carta se llama “Ninjutsu armado Conversión Dorada”.

En lo que respeta a las trampas, “Ninjutsu Armado Congelación de Rocas” y “Ninjutsu Armado Última Niebla”, te permitirán darle la vuelta al duelo, pues la primera te permite negar un ataque (y terminar la Battle Phase) si tienes un ninja en campo, y a partir de su activación, impedir, mientras tengas un ninja en campo, que los monstruos del rival cambien de posición de batalla. La segunda, te permite dividir el ataque de un monstruo que el rival invoque de forma especial si controlas un ninja boca arriba en el campo.

Dicho con otras palabras, estos ninjas se plantean como lo más interesante (quizás) de la expansión, a falta de conocer más cartas, pero, una cosa está clara, el formato empieza a solidificarse con el uso de las XYZ. Habrá que ver como sigue.

Anuncios

Un comentario en “[Orden del Caos] Aquí llegan los ninjas, y no están capitaneados por un butanero.

  1. angel yanco

    odio los seis samurais y no se por que me da que los voy a ver mucho con la conpañia de estos ninjas pobre de mi seis samurais prohibidos ya!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s