[Breves OCG] Números por doquier


Os lo dije ayer (aunque realmente estas entradas están escritas desde el viernes, ya sabéis, me gusta que tengáis una entrada por día al menos), y no he faltado a mi palabra (bueno, eso habría que verlo, un noticiero cuyo escritor sea vago es una cosa mala). Dentro los breves.


Empezamos con información interesante de la “V-Jump Edition”, exactamente de su sexta edición. Para quien no lo sepa, la V-Jump Edition, es un sobre exclusivo de la V-Jump, que los jugadores japoneses pueden comprar exclusivamente por la V-Jump (reservándola en la edición de Julio de este año).

Dicho sobre, el cual es de edición limitada, irá con los nuevos números (y otras cartas XYZ) que saldrán en el futuro “World Duel Carnival”, que va a ser un torneo que se desarrollará a partir del capítulo 26 del anime de Yu-Gi-Oh! ZeXal.

No hay que añadir que parece que la gran K haya decidido hacernos entrar ZeXal a la fuerza, aunque no queramos saber nada de ellos, poniendo especial hincapié en el hecho de que se saquen todos los “Números” al mercado (pocos aún no han salido, y por lo que veo, parece que van a salir todos).


Siguiendo con productos que van a salir en el OCG, la semana pasada, los jugadores del OCG recibieron una actualización de cartas que hasta el momento eran exclusivas del TCG en la cuarta edición del conocido “Extra Pack”.

En esta expansión, han salido las cartas exclusivas del TCG referentes a las expansiones comprendidas entre “Oscuridad Brillante” y “Tormenta de Rägnarok”, por lo que los japoneses han empezado a disfrutar de cartas tan importantes como “Piña Naturia” o “Sable XX Darksoul” a unas rarezas nada insignificantes, pues la mayoría de estas cartas se presentan en formato común (aunque nuestro amigo el Sable XX sale en Ultra Rara).

La curiosidad, quizás, es el hecho de ver como en sobres con el logo de ZeXal salen cartas dedicadas exclusivamente a realizar invocaciones por sincronía, o sincronías mismas (Vórtex el Torbellino).

Anuncios

Un comentario en “[Breves OCG] Números por doquier

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s