Presentación de “Onda de Choque Fotónica”


Ha llegado el cazador de números. Y no viene sólo, sino que llega con su carta as, dispuesto a conseguir todos los Números, así como para exterminar a las XYZ. El “Dragón Fotónico de Ojos Galácticos” llega el próximo 5 de Noviembre en la presentación de “Onda de Choque Fotónica” que vamos a realizar Yu-Gi-Oh! Cards y Watashi No Turn.

Información básica:

Día de realización: Sábado 5 de Noviembre a las 12.00 (terminará antes de las 17.00 aproximadamente)

Lugar de realización: Asociación Lúdica “El Templo y la Torre” c/Varsòvia 39, Local 1 Barcelona, Spain

Precio por participar: 20 €
Material a entregar por participar: 5 sobres de “Onda de Choque Fotónica” más una carta promocional “Dragón Alexandrino” (un monstruo normal muy chulo) en formato Ultra Rara.
Premios: 2 tapetes (los dos por sorteo, a no ser que los participantes sean demasiado quisquillosos. Sino, será tan sólo uno, y el otro para el primero).
Plazas máximas: 20
Que tenéis que llevar: Vuestro COSSY, y a poder ser, fundas para las cartas. Sino las podéis obtener allí mismo.
El torneo será según las reglas habituales. Con los cinco sobres se hará una baraja de 20 cartas mínimo. Tal y como anuncia Konami, este torneo es una buena forma de competir en igualdad de condiciones que los otros duelistas.
Para pre-inscribirse en el torneo, podéis mandar un mail a info@yugiohcards.es o al mail del blog watashinoturn@gmail.com.

Para más información, acudid al evento de facebook que se ha creado, haciendo click aquí.

Usad los correos para pre-inscribiros, por favor. La carta que se va a regalar, tal y como hemos indicado arriba, es el “Dragón Alexandrino”, un monstruo de nivel 4 que tiene 2000 de ataque. Ya sabéis, para invocar al emisario de los fotones, son necesarios dos monstruos de 2000 o más de ataque, por lo que es un bonito aliado para sacar al dragón.

En caso de que no se recibiese el material a tiempo, se repartiría mediante un pedido a Yu-Gi-Oh! Cards, o por lo contrario, mediante su petición en la próxima presentación (eso también va para lo acontecido durante la presentación de “Victoria Extrema”, tendréis vuestro “Tengu Renacido” en esta presentación si aún no lo habéis recibido.

15 comentarios en “Presentación de “Onda de Choque Fotónica”

  1. angel yanco

    me comprare todos los sobres que pueda ya que me quiero acer un deck de kaito combinado con los ojos azules y algunos monstruos de luz aunque seme esta ocurriendo que acer un deck anti sincro y anti xyz seria bestial combinando a dragoncito con los emperadores que como ya digue lastima que salieran en una pieza ya que la idea de las partes dispersas y combinar a los diferentes emperadores me encantaba pero bueno me decantare por el que nombre antes aunque tenia pensado comprar mas sobres dan los de victoria extrema para aver si puedo terminar los tg que me faltan solo las sincros y el tuner en super

  2. carl

    tengo dos preguntas:
    1ª: el “dragon alexandrino´´ solo se regala o tambien viene dentro de la expansion.
    2ª: por k se han borrado mis comentarios? he hecho algo malo?

  3. el gran despelote

    bueno como ya sabeis el lugar me pilla a 4 minutos de casa, por lo que el gran despelote se apunta, ya os enviare el cossy.

  4. Troy

    Señor del megáfono (él sabe quien es) por si acaso, tu manda el mail :P. Siempre es un placer tenerte en los torneos :D.
    Y Carlos (Carl, supongo) aquí nadie ha borrado un comentario tuyo (amos, nunca borro comentarios, aunque sean negativos, o me dejen verde (aunque de eso me encargo yo de dejarme a mi mismo en evidencia xD)). Respondiendo a tu pregunta, sí, el Dragón es la carta PHSW-SP000 además de ser la PHSW-SPSP1.

  5. aaaaa vale es k cuando estaba escribiendo no habia visto dos de mis comentarios. Gracias por responder y siento haber sido tan pesado 😛 por ultimo kisiera saber k es un cossy es k soy un principiante en estos temas gracias

  6. angel yanco

    car el cossy digamos que es como un registro mundial de yugioh (creeo yo tanpoco se mucho del tema) te lo aces en las presentaciones y si no tienes no puedes partisipar yo no tengo ya que no e podido ir a ninguna aver si tengo mas suerte

Responder

