[Breves TCG] La navidad llega incluso en Yu-Gi-Oh!


Ya sabéis, si hay un espacio para las novedades del país del sol naciente, hay un espacio para nuestras novedades. La primera noticia es de un producto muy curioso que saldrá con vistas a la navidad, y el otro parece ser una edición especial de esas que no acaban de salir de América. Y oh, este mes sale la baraja “prohibida” (puertas del inframundo, ya sabéis que casi no le he dado bombo, tanto que podría hacer chistes sobre esa baraja (ya llegará)). Lo dicho, allá vamos.


Desde la tierra del empleo y de la señora que salva países que están a punto de quedar en la ruina, nos llega una noticia curiosa (el que ha puesto la noticia, se supone que es una web online de venta de cartas) sobre un producto que os hará recordar (quizás sí, quizás no) a vuestra infancia.

“Yu-Gi-Oh! El Calendario de Advento” ha sido la última gran idea de la gran K para Europa (aunque no se porque, me da que no saldrá de Alemania, esperemos que no sea así) para estas navidades. ¿Abrir una puerta para coger chocolate? ¡Bobadas! Ahora abres una puertecita y te dan una carta de Yu-Gi-Oh! con un formato mínimo de “Súper Rara”. La monda, oiga.

No voy a negar que es la idea más original de la gran K desde que tuvo la idea de sacar la “Colección Legendaria 2”, lo cual nos hace ver que la gran K nos empieza a mimar demasiado.

La edición, estará compuesta de 24 cartas foils (se empieza el 1 de Diciembre y sucesivamente hasta el 24), entre las que destacan 16 súper raras, 7 ultra raras y una secreta, más un sobre de “Victoria Extrema” de regalo.

Y por lo que parece, esto no es todo, pues una de las cartas será una versión brillante de nuestro amigo limitado, “Sincrón Fórmula” más otro “Dragón Polvo de Estrellas” y un “Dragón Archidemonio Rojo”. Lo suficiente para hacernos volver a esos tiempos grandes donde no habían cartas de borde negro, y un crío no se pasaba el día gritándole al cielo una palabra sin sentido.

Y oh, sí, lo mejor es que todo esto saldrá por 20 euros.


Y dejamos la noticia interesante para fijarnos en otra “menos” interesante (o no). “Asalto Samurai” es la nueva edición especial que saldrá el próximo 6 de Diciembre en America (desconozco si saldrá en Europa), y vendría a ser lo mismo que la “Edición Crepúsculo” y “Sable X Power Up”, una edición para fans de los samuráis (aprovechándose del buen momento que pasan en el metagame).

La edición, vendrá con tres sobres y una carta en formato “Súper Raro”. Esa carta, podéis verla a la derecha, y se trata de “Anciano de los Seis Samuráis”, una común de Victoria Extrema.

Los sobres que vendrán serán: Uno de “Crisis Carmesí”, otro de “Golpe de Neos” y finalmente, uno de “Tormenta de Ragnarok”. Vamos, perfecto por si lo que quieres es que te toquen más samuráis.

Anuncios

12 comentarios en “[Breves TCG] La navidad llega incluso en Yu-Gi-Oh!

  1. angel yanco

    que guay lo del calendlendariooooooooooooooooooooooooo! lo quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no me inporta si lo tengo que comprar en por internet desde america lo quiero y lo quiero por fin tendre mi sincron formula anda que vaya es la rara mas dificil que te toce de la historia me avre comprado unos 30 sobres de donde sale y ni uno troy si no llega a españa que con mi suerte sera lo mas seguro sabes algun sitio donde lo pueda conseguir? como por ejemplo el fnac?

  2. klasnic

    24 días hasta navidad, 24 cartas, y además muy buenas por lo que dices. Me gusta la caja, con todos los Signers y no solo Yusei, Jack y Crow. Escribiste mal como se traduciria al español, sería “adviento”. Je, la gran K abriendo mercado en Europa vía tradiciones cristianas. Ojala salga de la tierra de la señora que salva a Europa xP.
    Jajajaja, tan malo es Zexal, mira que yo sólo he visto 9 capis por ahora y no es nada del otro mundo, pero por lo que leo parece que segun avanze ira a peor. Gracias por la noticia Troy.

  3. angel yanco

    klas los primeros cap si que no valen mucho pero en cuanto aparece kaito la cosa se pone interesante no se puede medir con las anteriores pero entretiene pero yo ubiera sacado mas jugo a 5ds (de echo se la saco estoy aciendo un fanfic) ya que las dos anteriores duraron mucho mas pero bueno aver que pasa con zexal talves con lo del torneo mejore y ami tambienb me encanta la caja espero que llegue aunque sea en otro idioma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s