[Review] Fuerza Generación – Edición Especial


Como ya se dijo hace unas entradas, en uno de los breves, Fuerza Generación iba a estar provista de una edición especial de aquellas que iba a gustar mucho a los aficionados. Hoy mismo, la he recibido de Yu-Gi-Oh! Cards, y hoy mismo ya está la review (raro en mi últimamente, pero oye, es una buena noticia).

A continuación, el vídeo de apertura sin música, por supuesto, por lo que elegid vuestra sintonía favorita, y nos vemos al terminar el vídeo.

Siguiendo los esquemas de la gran K, parece que ha encontrado una forma de vender sobres, y todo lo que se le ocurra. Coloca una carta de alto poder (en este caso “Cucaracha Horda de Acero”) en la expansión, y los sobres se venderán como si de “Oscuridad Fantasma” se tratará. Siguiendo el patrón de “expansión sí, expansión no”, la próxima edición especial va a ser la de “Orden del Caos”.

Como hace unos días ya hice la review de Fuerza Generación, es bueno que la recordéis, haciendo clic aquí.

Y ahora a lo que vamos, la edición especial. Esta edición, es una buena forma de aumentar de forma considerable vuestra colección, a un precio más que aceptable (te sale dos euros más barato, y además, te viene con una carta promocional de regalo), pues son tres sobres, más una carta elegida exclusivamente para este sobre (de un máximo de dos disponibles).

En el caso de la edición escogida, la elegida ha sido “HÉROE elemental Cero Absoluto”, una de las cartas más cotizadas actualmente y que ahora ya está disponible para el público general. Como ya había dicho en otra ocasión, “Fuerza Generación” se ha convertido, curiosamente, en una expansión de Héroes, sin tener quizás ni la más mínima idea la gente de Japón de este hecho (pues allí en Japón en esta expansión no sale ningún HÉROE), y una muestra de ello es este Cero Absoluto, la carta as del maestro de Juudai en el manga de GX, y carta con la que se dio, unos meses más atrás, la gran sorpresa en un torneo americano en la que esta, juntamente con un Soldado Pingüino, le dieron la victoria a una baraja de Héroes.

De hecho, esta carta se combina muy bien actualmente con el “Número 17: Dragón Leviatán”, pues en una baraja de HÉROES, abundan las invocaciones especiales y especialmente, los monstruos de nivel 3. Es tan fácil como invocar un dragón de estos, para tener, con una facilidad abismal, un monstruo en campo con 3000 de ataque y otro con 2500 (o 3000). De la misma forma, el mismo dragón puede ser usado para la fusión de dicho HÉROE, convirtiéndose en un indispensable para la baraja de HÉROES.

Por lo demás, ya lo sabéis, la facilidad que hay en las ediciones especiales de que te toquen cartas de rareza superior. Por ejemplo, en esta edición me ha tocado el “Pintor del Dolor”, una carta secreta, cuyo ratio es de 1:23, y más teniendo en cuenta que esta expansión está resultando especialmente difícil de que salgan cartas de súper rara en arriba.

Sin duda alguna, un gran producto para esperar la llegada de la “Colección Legendaria 2: Los años de la Academia”. ¿Y a vosotros que os ha tocado en la edición especial (si os la habéis comprado)?

Anuncios

4 comentarios en “[Review] Fuerza Generación – Edición Especial

  1. alfred

    A mí me ha tocado un leviair el dragón marino y héroe enmascarado vapor (las cartas más valiosas que de momento tengo de esta expansión)

  2. potansky

    bufff yo por aora e gozado me a tocado una cucaracha horda de acero (creia k no iva a ver una nunca jaja xd) y luego ygual la mas relevante mago gagaga ni tan mal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s