[Breves TCG] Promocionales para 2012


Otra de breves. Creo que ya casi estoy en mi misión de poner al día el blog con toda la información disponible de nuestro juego de cartas favorito. Avisar también, ya que estoy, que hemos empezado a preparar un torneo para celebrar el tercer aniversario de Watashi No Turn en Igualada, del cual informaremos mejor durante el mes de Octubre. Dicho esto, procedamos a los breves.


Como ya he dicho antes en el título, el tema de hoy son las promocionales. A los americanos les gusta disfrutar de cartas antes que los otros países (si, siempre les dan esto). Ya podrían aprender aquí en España, y que alguna revista regalase alguna de estas cartas (por ejemplo la revista Dibus, para celebrar la salida de ZeXal en España, en el hipotético caso de que se pudiese estrenar). Pero bueno, a lo ido, dos son las promocionales que disfrutarán los consumidores de la Shonen Jump.
La primera de ellas saldrá en la edición de Marzo, y será una sincronía de nuestros protegidos, los Sables X. Más exactamente el “Sable X Sousa”, una sincronía de nivel 7 que requerirá de un monstruo cantante y uno o más monstruos Sable X.
El efecto de esta carta, te permitirá, sacrificando un monstruo “Sable X” en tu campo, ganar uno de los siguientes efectos hasta la End Phase: Ganar la habilidad de destruir el monstruo contra el que se batalla directamente y sin pasar por la fase de daño (damage step) o la de no ser afectado por las cartas trampa durante este turno.
Realmente, una gran carta, que hará que la ya masificada (en torneos) Sables X, reciban un nuevo aliado (al menos en américa. Aquí tardará unos años).
Y la segunda aparecerá en la edición de Abril, y será la primera XYZ que se dará en la Shonen Jump, y es una carta importante, pues es uno de los Números que utiliza Kaito en el anime, en los últimos capítulos de la presente temporada.
“Número 30: Golem Ácido de la Destrucción” es una señora XYZ, de aquellas que recuerdan al “Golem de Lava” que empleaba Marik en su baraja. Con un poder ofensivo de 3000, este monstruo de rango 3 (requiere de dos monstruos de nivel tres para su invocación) es uno de esos monstruos llamados “maldición”, por lo que es interesante que su control acabe en manos de tu oponente.
Aparte de sellar a las invocaciones especiales, durante la “Stanby Phase” debes quitarle uno de los materiales de XYZ que estén acoplados en dicha carta con tal de no perder 2000 de daño.
Esta carta, de la cual hablamos aquí no hará mucho tiempo, salió este verano como promocional en la V-Jump, y parece que no se ha hecho de rogar, y su aparición ha tardado más bien poco.


Y mañana, descubriremos las novedades que aguardan en “Onda de Choque Fotónica”, fechas de salida de “Arsenal Secreto 5” y más cartas que saldrán en la ola 2 de las latas del presente año que se está acabando ya.

9 comentarios en “[Breves TCG] Promocionales para 2012

  1. angel yanco

    me alegra saber que al final te gusto mi idea del torneo troy solo espero que los horaios y dias sean aceptables ya que soy de circo y si me pillas alo mejor un sabado alas 7 o 8 de la tarde ya estoy jodido por que tengo funcion y es cierto eso de zexal en españa? y si es asin por que zexal si y 5ds no? no es justo a mi me encanta 5ds y me moria por grabar los cap como con las otras dos (y tener a aki para siempre grabada xd xd xd )

  2. Nixrow

    Yo no uso sable X pero uso 2 Urbellum , Alvaro de el comentario de más arriba espero que no consiga ni un Sousa XD no se lo merece XDDDDDD

  3. Troy

    Que va, que va. En ningún momento he dicho nada de ZeXal en España, he dicho que en el caso de que saliese en España, que molaría que alguna revista diese las promos. ¡Ójala llegue, oiga!

  4. angel yanco

    si ojala pero ami me ubiera gustado mas 5ds pero veo a zexal con mas posibilidades por que esta mas enfocada para los jovenes y enchufar a nuevos duelistas y no tendran casi que censurar por que en 5ds solo con aki los signos oscuros y z-one ya tienen mucho trabajo jajajajajaj por que ya no estan ni en youtube que voy yo con mi hermana para que viera la serie de 5ds tan ilusionada y resulta que todas las cuentas que la tenian las an cerrado no hay derecho aguien sabe de algun sitio donde pueda ver 5ds y la peli sin problemas y sin tener que descargarlas?

Responder

