[Breves TCG] ZeXal en EEUU


Bueno, primera entrada de Octubre. Como siempre, hay poca información disponible en estas fechas, a la espera de que salga nuestra querida baraja de estructura dedicada a “Mundo Oscuro”. Por cierto, ¿Seguís ya a nuestro amigo, Aporia el becario? Sus “aventuras” por la oficina de Watashi No Turn están por twitter. O algo así. Bueno, al rico breve.


Empezamos con la noticia que hemos dicho en el título. Sí, 4kids ha conseguido la licencia para joder “ZeXal”. Aquí tenéis un bonito adelanto de lo que les espera a los fans del nuevo continente.

Podríamos haber puesto un enlace al vídeo original, pero es que esta gente lo tiene bloqueado en nuestro país, así que se ha cogido uno de las decenas de vídeos que ya circulan por youtube (por supuesto, si no podéis ver el vídeo, es que esta gente lo ha tumbado. En dicho caso, lo sentimos, no quieren que tu lo veas).

La serie, que se empezará a emitir el próximo 15 de Octubre, estará de enhorabuena, pues aunque la censura apesta (y si ya de por si era una serie para un público más bien infantil (al menos el principio de esta temporada), la versión americana se vuelve a superar y… no seguiremos por este camino), las ventas de la gran K van a aumentar considerablemente, teniendo en cuenta que hasta el momento, sólo ha salido una expansión de la saga ZeXal en el juego occidental, y aún quedan latas del número 17 en circulación. Vamos, van a hacerse su Agosto.


En otro orden de cosas, “Onda de Choque de Fotones” sigue mostrando algunos de sus encantos para la versión que podremos disfrutar a partir del próximo 5-6 de Noviembre en la Sneak, y una semana después de forma general.

Entre las nuevas incluidas (sólo han mostrado cartas exclusivas del TCG) , aparte de las  dos que ya han mostrado, y de las cuales ya nos sabemos incluso el efecto, habrán otros nombres como “Lantium, Gobernador del Mundo Oscuro” que será soporte para mi baraja “favorita”, “Mundo Oscuro”; “Smog Oscuro”, y el “Tigre Fotónico con Dientes de Sable” (aunque seguramente su traducción oficial, sea un poco más cutre).

Entre las dos cartas que he dicho antes, de las que ya lo sabemos todo, destaca la nueva XYZ para los monstruos “de Cuerda”; “Zenmaines de Cuerda”, que se encuentra a vuestra derecha, y “D-Boyz” (carta que realmente, no debe de tener traducción), y que veréis a vuestra izquierda dentro de unas lineas.

“Zenmaines de Cuerda” es una XYZ de rango 3, pensada para darle más soporte al poco agraciado arquetipo de los “de Cuerda”. Dos monstruos de nivel 3 son requeridos para que salga al campo, y cada vez que se fuese a destruir esta carta, podrías quitarle un material de XYZ para negar la destrucción, y al final del turno seleccionar una carta en el campo y destruirla (si has usado el efecto). Realmente, bonita forma de hacer que Cuerda siga siendo un arquetipo a tener en cuenta en el TCG.

La siguiente carta, tal y como habíamos dicho antes, son los chicos malos aficionados al Hip-Hop, los “D-Boyz”, típica carta secreta exclusiva de TCG que aparece en toda expansión, y que está hecha para que los aficionados compren sobres sin parar para que le toque dicha carta. Esta carta, por ejemplo, es una forma fácil de sacar al campo al “Número 83: Reina Galaxia” o “Bebé Tragon”, pues pagando 1000 de vida por cada uno, te permite sacar otros dos o un “D-Boyz” de tu baraja (si sacas dos, pierdes 2000 puntos de vida) para hacer la invocación XYZ de tu preferencia (cualquiera de rango 1, vamos).

Así pues, la única limitación de la carta es el mismo de nuestro amigo “Tengu Renacido” (o similares), tantos como cartas con ese nombre en tu baraja.


Y hasta aquí las cartas reveladas de la nueva expansión hasta el momento. Habrá que esperar a ver que nos cuenta la gran K en las siguientes semanas para hacer que vayamos corriendo a la presentación.

Anuncios

4 comentarios en “[Breves TCG] ZeXal en EEUU

  1. angel yanco

    y dugo yo que chigrinskis hay censulable en zexal? le an puesto falda larga a kotori y las demas? por que no seme ocurre otra cosa ademas no entiendo por que ya no casi existen videos de yugioh por youtube salvo los caseros ya que no se ven ya de ninguna serie es deprimente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s