[Onda de Choque de Fotones] Conejo secreto


Lectores del blog, el “Conejo de Rescate” va a salir en rara secreta. Sí, es un anuncio importante, pues puede significar que tengamos, otra vez más, una carta que cueste muchísimo dinero (como la Cucaracha Horda de Acero).

Pero bueno, la entrada no es tan sólo para eso. Hay varias (por no decir bastantes) las cartas de la colección “exclusivas de TCG” y de “importadas del OCG” que han sido desveladas en el anuncio internacional de “Onda de Choque de Fotones”. Hay que destacar que han incluido una sincronía (no desvelada) que seguramente proviene del manga de 5D’s, así como una XYZ más para Evolzars (sí, no teníamos suficiente con el juicio solemne con patas, que por cierto, sale en Ultra rara).

Y ya que nos hemos metido, sigamos con las exclusivas de nuestro querido TCG (que después saldrán en miserable común en el Extra Pack 5 de Japón, pero bueno), por ejemplo con el Conejo de Cuerda, que según dicen, va a ser el “Conejo Rescatador” para Cuerda. Para que luego no digan que el TCG no mima a sus arquetipos elegidos (sino, que se lo digan a Sable X).

De la misma forma, también se ha revelado el efecto del “Tigre Fotónico de dientes de Sable”, una carta gracias a la cual, sacar a nuestro querido “Dragón Fotónico de Ojos Galácticos” va a ser pan comido, pues es un monstruo de nivel 3 de 2000 de ataque que cuando es invocado de forma normal o volteada, te permite recoger de tu baraja otra carta con el mismo nombre. Eso si, no todo es tan bonito, pues vas a necesitar dos de ellos en campo para que no pierdan 800 de ataque. Un lujazo, de todas formas.

Y esto no termina aquí, pues también hay una carta que en inglés se llama “Dark Smog”, algo parecido a “Niebla Oscura” que es una nueva trampa continua que ya os contamos acerca de ella en la entrada pasada. No se sabe el efecto, pero parece que puede llegar a hacer mucha pupa.

Luego, ya entramos en territorio de importadas, en las que parece que la gran K ha decidido otorgarnos un pase libre para que consigamos las cartas del manga de 5D’s, tales como “Defensor de Basura” o “Caballero Inférnico”.

Así que, los que echabais de menos a nuestro héroe Yusei, que sepáis que sigue vivo, y está a punto de conseguir su “Dragón de Duelo” en el manga, que no es el “Dragón Polvo de Estrellas”, pero será parecido, y con un efecto más devastador. Muchos desearemos que salga dicha carta, pero hasta el momento, nuestro amigo de basura será nuestro nuevo aliado.

El efecto del defensor, es el de invocarse de forma especial desde tu mano cuando vayas a recibir un ataque directo, así como que, en el turno de tu rival, te permite aumentar en 300 su defensa, pasando de 1800 a 2100.

Y ahora, la última carta. “Caballero Inférnico”. El mejor Kiryu, del manga a su sobre de cartas. Sus mejores cartas, capaces de derrotar a una de las protagonistas del manga. “No puedes satisfacerme” no es algo que no se pueda decir en su presencia, pues descartando dos cartas de tu mano, el monstruo vuelve al campo intacto (siempre y cuando acabe de ser destruido). Sí, es una carta que puede ser usada en bastantes barajas.

Para resumir: No sé como se lo hace la gran K, pero sabe como hacer atractiva la baraja para los jugadores del TCG (quizás limitando la aparición del Conejo en sobres, y provocando compras masivas de sobres, como si de “Oscuridad Fantasma” o “Revolución de los Duelistas” se tratará). A todo esto, ya queda menos para la semana de presentación en sociedad de la expansión, y para ver las primeras cartas en pleno duelo.

Anuncios

7 comentarios en “[Onda de Choque de Fotones] Conejo secreto

  1. Silverwind

    Shriek ya ha confirmado que es secret rare, y por cierto Troy, según he leído por ahí, el efecto de dark smog es que puedes descartar un darkworld de tu mano para retirar del juego un monstruo de tu adversario, y además es una mágica contínua.

  2. Nixrow

    YEA !! JUNK DEFENDER !! EL DEFENSOR DE BASURA QUE TE RESCATA EN EL MOMENTO CRÍTICO , n.n estoy feliz !! ese me hace mucha falta y yo no abandono mi deck de basura

  3. Legault91

    Bueno, el infernity knight tienta mucho…
    De todas formas, me lo comprare por el Thunder End, que creo que va a ser lo más potente durante un tiempo.

  4. angel yanco

    noooooooooooooooooooo lo entiendo para que prohiben al maldito gato rescatador si ahora savan al conejo que es igual? yo que andaba tan feliz me acavaron de jo ……………………………… `pero me alegra que comienzen a meter cartas del manga estoy deceando pillar las cartas de aki y alguna de yusei pero lo malo esque no se donde puedo seguir viendo el manga en español me quede por el cap 22 oye troy no te pareceria buena idea que los fueras subiendo por aca para los que no los emos visto? o si me podeis pasar un link o algo para seguir viendolo os lo agradecere

  5. angel yanco

    ya se que exactos no son pero se parecen bastante o por lo menos ami me icieron lo mismo que el gato en dueling network

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s