[Legión Dracónica] Dragón Pulso de Luz


Sí, vale, no sé si exactamente es así, pero de momento le llamaremos “Dragón Pulso de Luz”. Su nombre original es “Light Pulsar Dragon”, y sí, empiezan a caer las primeras cartas de Legión Dracónica, la nueva baraja de estructura que verá en Diciembre la luz en Japón.

La primera de ellas es el dragón de nivel 6, “Dragón Pulso de Luz”, cuyo efecto, según Pojo (sí, como Janime se ha ido a la porra, ahora recurro a Pojo), dice que, desterrando un monstruo de luz y otro de oscuridad de tu cementerio, para invocar este monstruo desde tu mano, y puedes desterrar un monstruo de luz y otro de oscuridad desde tu mano para invocarlo de forma especial desde tu cementerio. Además, cuando este monstruo es enviado al cementerio, pueden invocar un monstruo de nivel 5 o mayor de atributo OSCURIDAD y de tipo dragón desde el cementerio.

El efecto no ha sido confirmado, pero, de ser así, sería una carta que, como afirman en pojo, dará mucho que hablar a los usuarios de Caos.

De la misma forma, también se ha confirmado que saldrá una reimpresión del “Dragón Negro de Ojos Rojos” y otra del “Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos”. Dicen que habrá una reimpresión de un “Dragón Blanco de Ojos Azules”.

Y de momento, nada más. Parece que la gente de la gran K está pensando darle otra utilidad (muy bestia, por cierto) a esta baraja, y a los dragones en general. Quizás por fin se deciden a hacer una carta que se llame “Sacerdotisa del Dragón Legendario” que nos permita sacar al dragón blanco con más facilidad. Total, soñar es gratis.

Anuncios

8 comentarios en “[Legión Dracónica] Dragón Pulso de Luz

  1. sinuba

    El dragón este mola bastante. Ganas de ver al oscuro.

    “La primera de ellas es el dragón de nivel 6, “Dragón Pulso de Luz”, cuyo efecto, según Pojo (sí, como Janime se ha ido a la porra, ahora recurro a Pojo)”
    http://neoarkcradle.net/forum/index.php

    Este foro es el sustituto de Janime. Los users son los mismos en su mayoría.

    “Quizás por fin se deciden a hacer una carta que se llame “Sacerdotisa del Dragón Legendario” que nos permita sacar al dragón blanco con más facilidad. Total, soñar es gratis.”
    ¿Una Kisara que invoque a Blue eyes desde el deck by the face? Sería pasarse un poco. Mira la Cortina de Magia Oscura, que te hace pagar la mitad de tus puntos para poder hacer eso. Además, ya tienen a White of Legend y Kaibaman. Lo que sí deberían inventar es un Blue Eyes Synchro. ¿Para que narices hacen tuner al White of Legend si luego no crean un Blue Eyes Synchro? Un dragoncillo de nivel 6 opor ahí cuyo efecto te permitiera invocar un Bule eyes ( on dragón de la mano).

    “Carlos Lillo Bilbao dijo:
    en esta baraja habra XYZ o sincronias??”

    En ninguna structure deck hay extra deck, así que no. Lástima,porque era una gran oportunidad para conseguir fácilmente a Light End y a Dark End.

  2. Troy

    Primero de todo, sinuba, gracias por comentar. No sabia de este foro, y me voy a registrar ipso facto.
    Segundo: Sí, quiero una Kisara en carta, y me molaria que fuese sincronía (o XYZ, ya que está tan de moda). Lo arreglaría todo. Imagina: Nivel 5 (o 6), dragón más piedra = Kisara. Y te busca un dragón blanco “by the face”. Soñar es gratis xD.

  3. angel yanco

    yo siempre me pillo todos los deck de extructura de dragones me encantan y el dragon ese me recuerda al shimorg oscuro esta bastante bien si creeo que este deck va a ser uno de mis favoritos

  4. angel yanco

    pues todos los que an salido rugido de dragon renacimiento de los señores dragon legion de dracounidad y con este pues ya van 4 pero el nombre tendria que ser dragones del caos ya que mas bien van de eso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s