[Breves OCG] Más promos de ZeXal


Los de la gran K, cuando deciden sacar las promocionales, deberían tener más en cuenta los manga de GX y 5D’s. Del primero quedan muchos planetas por editar, y ya no decimos de los “Dragon Duel” de 5D’s. Y creo que alguien debería recordarles que Z-One tenía más cartas aparte de Metaion y Sephylon. Aparte de eso, vamos a por las promos.


Si recordáis, hace unas entradas, en la pasada edición de los Breves de OCG os informaba de que iba a salir otro sobre de promocionales en Japón (podéis recordar la entrada haciendo click aquí), y finalmente, han desvelado las cartas que irán en este sobre (entre otras cosas) que podéis ver en la imagen que viene a continuación.

Al final lo que iban a ser muchos “Números” se ha quedado en uno de ellos, y lo que iban a ser todo XYZ, tienen dos monstruos de efecto. Por cierto, ¿Habéis visto ese tapete del del manga de 5D’s? Realmente impresionante.

Y bueno, sigamos por las cinco cartas que van a salir en el sobre. Las dos primeras, monstruos de efectos, parecen ser claramente propiedad de Yuma. “Zubaba Armado” (bueno, en inglés “Zubaba Buster”, pero no sabía como traducirlo mejor) y “Arquero Chacchaka” (que parece ser una versión mejorada del Arquero Achacha). El efecto del armado, cuando hace daño al oponente, te permite destruirle un monstruo en el campo con menor poder de ataque, a la vez que pierde 600 puntos de ataque (de 1800). Vamos, una bonita manera de deshacerte de dos monstruos del rival en el mismo turno.

Los monstruos XYZ, por decirlo de alguna forma, empiezan a ser un poco bestias en lo que respeta al rango. De hecho, uno de ellos es de rango 10, llamado “Súper Cañón Acorazado Expreso Gustaph Max”. Este monstruazo, requiere de dos monstruos de nivel 10 para ser invocado (y como ya sabemos, de monstruos de ese nivel, como no invoque dioses polares o “Dragón Estrella Fugaz” mal vamos). Su efecto hace que, quitándole un material de XYZ, le quita 2000 puntos de vida al rival (una vez por turno). Vamos, requiere mucho para poco. Bueno, tener en cuenta que tiene 3000 y puede atacar ese turno. Decidid vosotros si hace “pupa” o no.

El segundo monstruo, es un número. Exactamente el 7. “Número 7: Azote de Suerte” es un monstruo de rango 7 que requerirá de tres monstruos para su invocación, y del cual aún se desconoce el efecto.

Finalmente, el tercer y bonito monstruo XYZ, se trata de “Rey Máquina Pesada Doboku Zaku” que siendo de rango 5, va a tener 3200 de ataque,convirtiéndolo en un monstruo más poderoso que nuestro querido Dragón Blanco. De su efecto, de momento nada.


Y entrando en otros temas, se ha confirmado a “Número 96: Niebla Negra” va a salir en “Orden del Caos”. La carta, ha sufrido algunos cambios desde que pasó por manos de nuestro protagonista de moda, y su pequeño problema con el control de la carta.

Si en el anime pedía tres monstruos de OSCURIDAD, en su versión jugable pide tres monstruos cualquiera. Además, también han dejado su efecto original (menos la parte de que sólo puede ser destruido por un Número), con lo cual, esta bonita carta, quitándole un material de XYZ te permite dividir el ataque de uno de los monstruos de tu rival por dos, y ganar esa misma cantidad. Sí, estamos hablando de una carta bastante “cheta” que saldrá en formato “Ultra Rara” y que tendrá el número 42.


Y mañana, seguimos mostrando las nuevas cartas que llevará “Legión Dracónica”. Si pensabais que “Mundo Oscuro” iba a ser lo más, esperaros, que vuelven los dragones de Kaiba y Jounouchi, dispuestos a pedirse un lugar en el metagame.

Anuncios

3 comentarios en “[Breves OCG] Más promos de ZeXal

  1. Legault91

    En un sobre de la V-jump.
    Menos el nº96, que aparece en Orden del Caos.

    Troy, ¿Cuando vas a hacer una preview del deck de Mundo Oscuro?

  2. pintu

    ola a mi me parece k los xexal son un poko malos por lo de k di de kedan sin acoplamiento como el autopia para mi son mejores los sincro weno adios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s