[Legión Dracónica] Nos gustan los combos


Tal y como decía en el título, esta parece ser que va a ser una baraja destinada a aquellos amantes de las invocaciones especiales de dragones de nivel alto. Paradox va a ser una risa comparado con esta baraja. Ya no por el “Dragón Pulso de Luz”, sino por su nueva incorporación, el “Dragón Llamarada Oscura”.

Sí, habría que recordar que esta baraja tiene dos “Ultra Rara” más una súper, en vez de ser al revés, por lo que más de uno disfrutará del formato de estos dos dragones (LUZ y OSCURIDAD). Siguiendo con el efecto, el dragón oscuro podrá ser invocado de forma especial desde tu mano desterrando un monstruo de LUZ y otro de OSCURIDAD de tu cementerio. Una vez por turno, enviando un monstruo de tu mano o baraja a tu cementerio (que sea dragón), puedes seleccionar una carta en el cementerio de tu rival y desterrarla.

Además, el anuncio de esta carta viene acompañado de un seguido de cartas que vendrán incluidas en la baraja, como reimpresiones, como lo son el “Hechicero del Caos”, “Cría B. de Ojos Rojos”, “Piedra Blanca de la Leyenda”, “Rayo Explosivo de Destrucción”, “Sol de la Salvación”, “Descarga de Fuego Infernal” y “Escape de la Dimensión Oscura”.

Anuncios

4 comentarios en “[Legión Dracónica] Nos gustan los combos

  1. angel yanco

    siiiiiiiiiiiiiiiii por primera ves yo voy a acerme un deck meta tooooooomaaaaaa me encanta este deck aorrare y me comprare 3 ahora solo tengo que pillarme los dark metal dragon ala 3 ediciones especiales en ingles o aleman y ya esta que yo siempre saco la promo que quiero de las ediciones especiales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s