[Orden del Caos] Caos fotónico


Se nota que cada vez queda menos para la salida de “Orden del Caos” en Japón. La cantidad de cartas reveladas sube como la espuma, y como hay tantas, he decidido dedicar diferentes entradas para dedicarme a cada uno de los arquetipos presentados.

Una de las primeras cosas que debería quedar claro es que “Orden del Caos” significa una evolución en la forma de jugar monstruos fotónicos. Bueno, en realidad no, es lo mismo que ya salía en “Onda de Choque de Fotones” pero extendido. Aquí lo importante es sacar a nuestro amigo de Ojos Galácticos.

Quizás por esto, han sacado cartas como “Doble Lagarto Fotónico”, una fusión que requiere de dos monstruos “Fotónicos” para su invocación, y que sacrificando esta carta se te permite invocar a dichos monstruos (los usados en la fusión) desde el cementerio. Vamos, algo que le viene de perlas a nuestro amigo, el “ Tigre Dientes de Sable Fotónico”. El combo podría ser así: Fusiono desde mi mano a los dientes de sable, sacrifico a la fusión, saco los dos monstruos del cementerio, y como tienen 2000 de ataque, los sacrifico para sacar de forma especial a nuestro amigo que no tiene nada que ver con el dragón de Kaiba. Y además, aún puedo invocar de forma normal.

Y bueno, ¿Qué cartas podría invocar de forma normal? Por ejemplo al “Lagarto Fotónico”. Cuando sacrificas esta carta, te permite añadir a tu mano un monstruo fotónico de nivel 4 o menor. Vamos, que aún puedes chetarte más si quieres. Por ejemplo, saca esta carta y sacrifícala. ¿Qué sacas? Pues un “Cortador Fotónico”. Este monstruo de nivel 4 y 2100 de ataque no puede ser invocado de forma normal o colocada. Sólo puede ser invocado de forma especial si no tienes ningún monstruo en campo. Lo malo es que solo puedes atacar con él si no tienes ningún otro monstruo en campo, pero… ¿Quién lo necesita? Su uso puede ser posterior para una XYZ.

Una cosa que puede quedar bastante clara con los fotónicos, es que se trata de monstruos de poder de ataque muy alto. Por ejemplo el “Destructor Fotónico”, un bonito monstruo de 2000 de ataque que quiere ser una fuerza de goblin, pues al fin de la End Phase en la que ha atacado, es colocado en posición de defensa (y tiene 0 de defensa).

Y para terminar, otros dos monstruos fotónicos que se unen a la “fiesta”. Uno de ellos es el “León Fotónico”, de nivel 6 que cuando es invocado de forma normal (con su sacrificio correspondiente), hace que el rival mezcle su mano con su baraja y vuelva a robar las mismas cartas. Especialmente molesto si acabas de hacerle devolver su mejor monstruo a la mano, porque puedes hacer incluso que no pueda volver a sacar dicho monstruo en el siguiente turno.

Y el otro, es el “Círculo Fotónico”, que te permite que todo daño hecho a consecuencia de un ataque a esta carta llegue a tus puntos de vida divididos. Vamos, que para luchar contra este enjambre de monstruos, vas a necesitar fusionarte con un espíritu azul que se creé masmolón.

Anuncios

2 comentarios en “[Orden del Caos] Caos fotónico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s