[Orden del Caos] La baraja que todo hijo de butanero quiere


Dejando chistes de Naruto aparte, seguimos con nuestro especial cartil dedicado a Orden del Caos. Hoy vamos a dar un toque informativo a los ninjas. Nunca antes los ninjas habían tenido tanta importancia en una expansión, más que ser un arquetipo más bien mediocre, y sin muchas cartas.

Pero el caos es lo que tiene, y tiene que ayudar a alguien.

Una de las nuevas cartas mostradas a este arquetipo es el “Maestro Ninja Hanzo”, carta de nivel 4 que cuando es invocada de modo normal, te permite coger una carta “ninjutsu” de tu baraja y añadirla a tu mano. Vamos, que viene con técnica incluida, que para algo es un maestro ninja.

De la misma forma, si esta carta es invocada por invocación por volteo o de forma especial, te permite elegir de tu baraja un monstruo “ninja” que no sea “Maestro Ninja Hanzo” y llevártelo a tu mano. Vamos, que “Libro de la Luna” es algo que irá de maravilla con este arquetipo.

Otro de los ninjas presentados es “Ninja Enmascarado Ebisu”, un monstruo de VIENTO cuyo efecto se activa si controlas otro monstruo “ninja” que no sea esta carta. Te permite devolver a la mano tantas mágicas o trampas del rival, como monstruos ninja tengas en el campo. Una bonita forma de limpiar el campo antes de un ataque de tus monstruos.

Y para molar aún más, en el turno en que esta carta es activada, el monstruo “Goe Goe, el Ninja Galante” puede atacar directamente al rival.

Y el último monstruo ninja revelado es el “Ninja Dorado”, cuyo efecto (aún no confirmado el todo) te permite deshacerte de una trampa en tu mano para invocar de forma especial desde tu baraja un “ninja” que no sea dorado (eso no significa que no puedas sacar un monstruo con rareza dorada) boca arriba o boca abajo en el campo en posición de defensa.

Y de la misma forma en que se han revelado esos monstruos, también lo han hecho una trampa continua llamada “Ninjutsu Arte de Supertransformación”. Esta bonita carta se activa seleccionando un “ninja” en tu campo y un monstruo en el campo del rival (boca arriba). Manda a los dos al cementerio e invoca desde tu baraja un monstruo que sea Dinosaurio, Dragón, Serpiente Marina cuyo nivel sea igual o inferior a la suma de los niveles de las cartas mandadas al cementerio. Cuando esta carta abandone el campo, el monstruo queda desterrado.

Se podría decir que es la caña. Tienes en tu baraja un “Dragón Blanco de Ojos Azules” o cualquier bicho de estas características, y con esta carta aparece al instante. Miedo me hace la Presentación de Orden del Caos, cuando nos llegue, allá en Febrero de 2012.

Anuncios

3 comentarios en “[Orden del Caos] La baraja que todo hijo de butanero quiere

  1. Los ninjas se pondran de moda gracias a esa carta trampa, al menos espero que no sean tan destructivios como 6 samurais. Por cierto, soy el unico que no entiende el título de la entrada?: “La baraja que todo hijo butanero quiere”

  2. Bonito arquetipo…porfin la Dama Ninja Yae y Ninja Maestro Sosuke tendran algo de compañia…haber como sigue evolucionando y tal porque seguro que contara con su tipica carta exclusiva del tcg…

  3. angel yanco

    por que sera que veo a ninjas y samurais de la mano en los torneos? asin nunca ganare un torneo o almenos asta que salgan los dragones u.u y lo del butanero va por naruto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s