[Orden del Caos] Dinosaurios con cuerda


Sigamos con el especial de Orden del Caos. Más y más cartas. Esta vez toca el turno de dos grandes. Evoldars y Cuerda, que en esta expansión ganan enteros. Queda claro ya que el arquetipo “Cuerda” está llamado a ser el arquetipo principal de la saga ZeXal, tal y como lo fueron los psíquicos en su día, durante la 5D’s (aunque su influencia sigue dando de que hablar. El día en que salga una XYZ psíquica, temblaremos).

Pero vayamos a lo que vamos, y presentemos estas cartas. Primero empezaremos con Cuerda, y la carta as de la expansión por su parte, la XYZ, la cual llamaremos “Zenpoderoso, portador de Cuerda”.

El efecto de esta impresionante carta (para los monstruos de cuerda) reside en que requiere tres monstruos de nivel 3 van a ser muy necesarios para sus efectos (al igual que muchos otras XYZ), pues puedes enviar al cementerio un material de XYZ para hacer dos efectos: El primero, invocar de forma especial desde tu mano o baraja, a cualquier monstruo de Cuerda, y el segundo, el de devolver a tu mano un monstruo “Cuerda” que hubiese sido destruido y enviado al cementerio. Vamos, todo un portaaviones para cuerda.

En lo que respeta a los monstruos, sólo dos han sido mostrados. “Ratón de Cuerda” y “Miel de Cuerda” (Mainspring Honey). La primera, es un monstruo de nivel 3 cuyo efecto lo hace voltearse boca abajo para invocar de forma especial un monstruo de Cuerda de nivel 4 o menor al campo. Dicho efecto, sólo se podría usar una vez mientras esta carta está boca arriba en el campo.

El segundo, cuando es destruido en batalla y mandado al cementerio, te permite invocar de forma especial desde tu baraja un monstruo cuerda de nivel 4 o inferior e invocarlo de forma especial. Vamos, un buscador (aunque esta baraja es de buscar).

Además, los monstruos de cuerda contarán con una mágica normal, la cual se activará al tener dos monstruos en campo de niveles diferentes, y el rival deberá elegir cual deberá tener el nivel del otro monstruo. Vamos, para que os hagáis a la idea, si tenéis a los dos monstruos de cuerda que he explicado arriba, uno de nivel 3 y otro de nivel 1, si el rival eligiese el de nivel 3, el ratón pasaría a tener nivel 1. Por lo contrario, si eligiese al de nivel 1, pasaría a tener nivel 3. De hecho, la mágica esta pensada para que el rival haga subir de nivel al monstruo inferior, por lo que premia la caridad del rival dejándole robar una carta si elige dicha carta (perfecto para XYZ para uno, perfecto para robar carta al otro).

Y vayamos ahora a por los dinosaurios. Los “Evolsaurs” o “Evoldars”. Primero de todo decir que sí, volveremos a sufrir en carnes la llegada del “Hola, soy un juicio andante, y mira como rujo y te jodo el combo”. Evolkaiser Sorde es la nueva XYZ de Evolsaurs, y básicamente es el primo de zumosol de Laggia. Rango 6, pide dos dinosaurios de nivel 6, y lo que es peor, no puede ser destruida mientras tenga materiales de XYZ acoplados. De la misma forma, cuando el rival invoca de forma especial a un monstruo, con un simple desacople de material de XYZ, dicho monstruo se va de viaje al cementerio, y sin que nadie le dé un tour por el inframundo.

Y sí, lo habéis adivinado (lo más seguro), va acompañada. No, no os pongáis a llorar, siempre podéis rezar para que llegue un meteorito y se los lleve a todos por delante y los extinga, pero mientras esto no pase, dos monstruos acompañarán a nuestro amigo. “Evoldar Terias” y “Evoldar Elias” son dos monstruos de nivel 6 (vaya, no me lo hubiese imaginado nunca). El primero, gana 500 de ataque si ha sido invocado de forma especial, y el segundo te permite invocar de forma especial desde tu mano a un monstruo de nivel 6 o inferior que sea Evoldar. Vamos, que el primo de zumosol puede aparecer rápidamente en el campo.

Además, tal y como ocurre con los cuerda, viene acompañada por una bonita carta mágica continua llamada “Sopa Primordial”. El efecto de dicha carta, sólo puede ser activado durante la Main Phase, y te permite devolver a la baraja hasta dos monstruos Evoldar, y robar el mismo número de cartas. Además, no te deja tener más de una sopa en el campo. No vaya a ser que se enfríe, o pierda aminoácidos, en este caso.

Anuncios

2 comentarios en “[Orden del Caos] Dinosaurios con cuerda

  1. angel yanco

    pues ami me dan mas miedo los cuerda que el saurio pues son mas faciles de invocar el saurio teniendo controlado que el rival solo tenga un monstruo enel campo ya esta nada mas facil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s