[Breves OCG] Llega el dragón malvado, Ouroboros.


Bienvenidos un mes más a este blog. Este no es un mes cualquiera, sino el mes en el que cumpliremos 3 años de existencia. Bueno, después de un tiempo sin entradas, que mejor que empezar con unos breves (aunque sólo sea uno, mejor esto que nada).


No, no estamos recordando cierta entrada en la que nos comimos un bulo de 2ch, sino de algo relacionado con Duel Terminal (también llamado “futuras cartas para Arsenal Secreto”). Y es que ya se ha anunciado la nueva expansión de Duel Terminal en Japón, una expansión que viene calentita, calentita.

Por si no lo sabéis, las cartas de Duel Terminal (o la expansión, mejor dicho) son un seguido de 50 cartas en diferentes rarezas paralelas (rara paralela), que habitualmente llevan 30 cartas exclusivas de arquetipos de allí, y 20 reimpresiones de cartas conocidas (y usadas) para gozo de los usuarios. En America disfrutan de estas cartas, pero aquí en Europa, como somos el último mono, lo único que hacen es darnos cartas dobladas, y en alemán.

Pero vamos a lo que vamos, la nueva expansión, llamada “Dragón malvado de la destrucción, Ouroboros” saldrá el año que viene (enero) en el país donde viven los peces multicolor radioactivos, y seguirá las andadas de la antigua expansión, con más monstruos “sagrados” y más “verz”. En los últimos, al parecer, irán monstruos infectados por estos últimos, por lo que se rumorea que podrían aparecer cartas másmolonas de Duel Terminal de forma infectada. Pero ya sabéis, no les hagáis caso, que la gente siempre dice misa, y nosotros nos lo creemos como si de ovejas se tratara.

La novedad, es que esta edición de Duel Terminal (la catorceava ya), en vez de llevar 20 reimpresiones, es que llevará 10 cartas exclusivas más de lo normal. Seguro que todos adoráis las importaciones del OCG que trae la gran K a occidente con promos bonitas de las cartas del manga de GX y 5D’s (entre otros). Pues parece que la gran K va a dar 10 cartas exclusivas del anime de Yu-Gi-Oh! (no se sabe si de ZeXal, o de todas las series en general), lo cual es una gran noticia para aquellos que, como yo, nos quedamos sin ver la totalidad de “Señores del Tiempo”, y otras cartas bonitas de 5D’s que (recemos) pueden aparecer en esta expansión.

Pero, ya sabéis, no hay que ser muy exigente, la gran K parece haberse olvidado de las otras series, pues en su afán de dar XYZ en todas sus expansiones especiales de la V-Jump, se están olvidando de los “Duel Dragon” del manga de 5D’s, y de la serie planetas de GX, por lo que, desgraciadamente, podría ser que llevasen cartas de ZeXal.

Sea como sea, siempre es una buena noticia que Konami se decida a sacar más cartas del anime, por lo que procederé a proponer una pequeña encuesta para el blog: ¿Qué carta de cualquiera de los animes (o manga) os gustaría ver en el juego?

14 comentarios en “[Breves OCG] Llega el dragón malvado, Ouroboros.

  1. No creo que sean los señores del tiempo, se me hace que serán cartas mas precisas en lugar de arquetipicas.

    Me suena a:
    El cofre el mago oscuro.
    La magia de contacto milagroso de Jaden.
    Ecole De Z-one
    Fosiles (con algunos cambios facil pueden ocupar pocos slots)
    Slifer (aunque este mas suena que será promo de revista)
    El palacio de la neblina.

    Y alguna que otra mas.

  2. Alberto

    Molaria que sacaran el resto de cartas que salieron en la 2º peli, como “elemental mirage”, “spiral force”, “miraculous magic gate”, etc…

  3. angel yanco

    yo quiero las plantas de akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii son buenisimas aunque las sincros de jack tambien estan bastante bien y alguien sabe donde puedo ver los mangas de 5ds en español desde el cap 22? porfa ayudadme que siempre que decis algo de los duel dragons me poneis los dientes largos

  4. sinuba

    Yo espero que sean la Renovación Oscura, Miracle Contact, los dragones de Rei, los fosiles de Jim, Osiris, el Backup Gardna de Rafael, etc

  5. KRO_KSE

    En la duel terminal (o arsenal secreto 5 supongo) tengo entendido que salen:
    Caballeros gema
    Gustos
    Guiskis
    Vylon
    Enjambre de acero
    Laval
    Si alguien me lo puede confirmar se lo agradeceria XD

    Por otra parte, pienso en que se centraran en ZeXaL, asike esperar que vengan mas XYZ y esas cosas, aunque personalmente no entiendo porque no sacan cartas que todavia no han salido y se dejan de tonterias.

  6. angel yanco

    haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa villaratoooooooooooooo en la presentacion del fotonico quede tercero y no me dieron nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aunque almenos me lo pase bien y me salieron buenas cartas como el spirit este que se parece a ho-oh y velo fotonico y pude acer buenos cambios pero aun asin podria aver ganado si me ubiera acordado de quitarme una carta que queria quitarme pero no lo ise ya que en lugar de robarla a ella ubiera robado a la wattcobra y ubiera ganado ya que le quedaban 600 de vida a mi oponente ubiera ganado ubiera quedado primero y me ubiera llevado algo ademas el segundo puesto se sorteo con otro que quedo conmo yo y perdi el sorteo haaaaaaaaaaaaa como dice super mou por que? por que? poooor queeeeeeeeee?

  7. yo tambien perdi pero al menos me lo pase bien conoci a gente nueva… y por lo meno me salieron el numero 20(cambiado por galaxy eyes), baby tragon XD y fragmento de codicia, eso si no me toco thunder end pero lo minimo 3 veces…. k mala sueeeerte T.T

Responder

