[Review] Lata 2011 (Ola 2) más Sneak Peek Onda de Choque de Fotones


Esta es una review especial, con dos vídeo de regalo, pues aparte de que la review de la lata de la ola 2 de este año, también vamos a disponer de un minivídeo con algunos de los momentos de la pasada presentación que hicimos colaborando con Yu-Gi-Oh! Cards sobre “Onda de Choque de Fotones”. Primero empezaremos con la lata, y luego comentaremos la Sneak. Pero primero, el vídeo. Recordad, este vídeo es especial, pues tiene audio, y los sobres fueron abiertos por Shinji, que también tiene un blog de Yu-Gi-Oh! bien chulo (en la parte de afiliados, pero si queréis, podéis hacer click aquí para leerlo). También estaba por allí Carles (a.k.a. Harcko) que aparte de juez oficial de Yu-Gi-Oh!, siempre me ayuda con todos los torneos. Sin nada más, el vídeo:

Pocas cosas podemos decir de la nueva lata, aparte de que las dos cartas son una preciosidad. Tanto el Dragón, como el Número. Hay que decir que la del dragón desaparece bastante más rápido que la del Número, aunque el Número, es un número, y ya sabéis, muchos hacemos la colección de los números.

Pues eso, aparte del Número 10, la lata viene con “Advertencia Solemne”, una de esas carta que deben estar en cualquier baraja competitiva que se precie, y que en el mercado “negro” (también llamado de segunda mano) llega a costar sus bonitos cinco o seis euros.
Los sobres que vienen en la expansión son los mismos que en la ola 1. Quizás hubiésemos disfrutado más si hubiesen salido alguno de “Onda de Choque de Fotones”, pero las expansiones que vienen también son muy importantes.

Extrema Victoria, por lo que ya os podéis imaginar. La mayoría de barajas del metagame se nutren de esa carta que ya va hacía los 200 euros llamada coloquialmente “La Tour”, aparte de tener al “Tengu Renacido”, pero supongo que esto ya lo sabréis.

Lo curioso de los sobres de “Tormenta de Ragnarok” es el hecho de que las raras salen al revés, lo cual parece indicar que la máquina las puso mal, por lo que, alguien disfrutará de algún sobre con más de una rara (como ciertos sobres de Oscuridad Fantasma).

Y en Fuerza Generación… bueno, ya sabéis. XYZ. Mago Gagaga, y muchos héroes. Nuestro amigo Leviair y cosas así.

Realmente, la lata es una buena forma de conseguir otra oportunidad extra para obtener una de esas cartas tan caras en los sobres, y una oportunidad de poner la primera advertencia en tu baraja. Nunca tendrás que preocuparte más por los monstruos que se invocan de modo especial.

Y ahora, la presentación. Fuimos nueve personas, y ganó un chico llamado Charlie. ¡Felicidades de parte del blog! Yo me enfrenté a él, y jugó realmente bien.

Para ser nueve personas, fue un torneo divertido, muchas caras conocidas, y algunas desconocidas, como el chico que ganó, que para ser su primera presentación (desconozco si ha hecho más), se llevo una buena puntuación.

Esperemos que en las siguientes presentaciones venga más gente, aunque con la gente que eramos también nos lo pasamos muy bien. Dentro vídeo recopilatorio (no es mucha cosa, pero es que se terminó el espacio en la tarjeta).

Anuncios

5 comentarios en “[Review] Lata 2011 (Ola 2) más Sneak Peek Onda de Choque de Fotones

  1. Troy

    ¿No? Joder, lo siento. Pues realmente no salió mucha cosa, un Meklord Army Grannel. Fue un poco chapucilla la grabación D:.
    Y no pudimos grabar del todo el duelo, pues se nos jodió la bateria D:

  2. angel yanco

    en valencia eramos unos diesiseis (que mal me va el tecrado) yo quede tercero y tambien fue mi primera presentacion pero no me lleve nada VILLARATOOOOOOO y en la lata del dragon ami me salio un tg gradiador poderoso un tg cañonero de la hoja en ultra un destructor de chatarra en secret y un odin en ultra mi mejor lata asta el momento ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s