[Breves OCG] ¿Sables-X? ¡Otra vez no!


Otra de breves. Este mes andamos escasos de noticias, y tengo a Aporia desconectado. Tendré que ver si lo conecto un rato. Bueno, a lo dicho, os dejo con uno de los productos más chulos que van a salir en lo que falta de 2011.


Con salida para el próximo 26 de Noviembre, la “Caja de Duelista 2011” es quizás uno de los productos más novedosos de la gran K en oriente (nosotros no tendremos este gusto).

A un precio de 5000 yenes (40 euros o por allí), el pack llevará un maletín especial, 100 fundas exclusivas, un campo de juego, una caja para poner cartas, una baraja hecha solo para la ocasión (de 40 cartas), tres sobres de Orden del Caos, tres del sobre de duelista de Yuuma y finalmente, tres promocionales. Podéis ver la pinta de todo el contenido en la imagen que he puesto arriba. Se podría decir claramente que se trata de una especie de pack de inicio, o una baraja especial de inicio, aunque aún se desconocen esas 40 cartas.

En lo que respeta a las promocionales, y que es la piedra angular del momento, son tres XYZ, una de las cuales es el Número 39: Utopia, más dos cartas de dos arquetipos que conoceréis muy bien: Cuerda y Sable-X. Sí, lo habéis leído bien, vuelven los sables X (si alguna vez llegaron a irse, claro).

La carta de Cuerda, “Zenmaio, atacante camuflado”, es un XYZ de rango 5 del cual aún se desconocen la cantidad de monstruos de nivel 5 se requieren para su invocación.

Lo que si se conoce es su efecto: Una vez por turno, puedes activar su efecto descartando una carta material de XYZ acoplada en este monstruo para seleccionar una carta en el campo y destruirla.

Sí, lo sé, es mejor que los monstruos XYZ de rango 5 de “Fuerza Generación”, y en caso de que sean dos, podríamos decir que tenemos una especie de Brionac, pero para Cuerda.

Y ahora ya vamos con nuestros queridos Sables-X, la carta en cuestión es el “Invocador M. Sable-X”, un monstruo XYZ de rango 3 del cual tampoco se sabe el número de monstruos que se requerirán para su invocación.

Su efecto, te permite que al descartar un monstruo material de XYZ, te permite invocar de forma especial desde tu baraja, en posición de defensa boca arriba en el campo, a un monstruo de nivel 4 que sea bestia, guerrero-bestia o guerrero que sea de atributo TIERRA.

Vamos, lo necesario para sacar una sincronía en cada turno. Lo malo, quizás, es que el monstruo muere al final de turno (o no, teniendo en cuenta el estilo de juego de la baraja).

Anuncios

4 comentarios en “[Breves OCG] ¿Sables-X? ¡Otra vez no!

  1. draw

    un pequeño apunte: el xyz de rango 5 de los “de cuerda” sólo puede destruir cartas colocadas… sigue siendo un buen partido, pero no es lo mismo xd

  2. Vamos, que si zenmaio selecciona una set y es una Call/Decree/Skill drain/CTC y tu rival te la encadena pierde el objetivo :/

    El M.S-X es un tochaco de carta:
    Exceed, traigo boggart, efecto boggart bajo pashul/FHknight y te clavo una sincro de 6/7 by the face.Y encima como te pide 2 nivel 3 haciendo Tour traigo sangan XYZ puedo tener campo de 2 bichos tochos (Si un 1600 de ATK puede considerarse tocho claro) gastando solo 2 recursos en mano :’DDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Cada dia me Konami me sorprende mas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s