[Breves OCG] El regreso de la hija pródiga


Bueno, ya ha llegado el momento que muchos de nosotros esperábamos. El momento en que se filtra de forma exagerada y de golpe, toda la información de Noviembre que aparece (o aparecerá) en las próximas semanas en las revistas especializadas. Antes de esto, una imagen que me ha parecido muy curiosa. Se trata de una carta que saldrá en “Orden del Caos”, y que se llama “Tras-Demonio”. Os dejo la imagen:

Sí, como habréis podido ver, nuestro amigo “Birdman” va a ser engullido por ese amable demonio (o en otro caso, lo está enviando a otra dimensión). Si no censuran la imagen, me imagino que en la próxima presentación, van a haber muchas risas con esta carta.


Pero vamos a lo que íbamos, que es la primera noticia del día. Que a su vez, es la mejor para mi. Sí, amantes de la “Maga Oscura”, si ya os encantaba el hecho de que “Orden del Caos” llevase a la “Chica Gagaga”, ahora parece que va a haber un combo para los dos Gagaga, y es una XYZ de rango 6 llamada “Magi Magi ☆ Chica Maga”, carta que aún no ha salido en Japón, y de la cual no se sabe ni como será (en lo que respeta a la ilustración) y muchos de nosotros ya queremos tener en nuestro álbum.

Pero, esta carta no va a ser una de esas cartas que digáis. “Sólo es una cara bonita”, porque va a darle otra razón para que, en un futuro no tan lejano, la gente apueste más por las barajas “Gagaga” que cada vez van consiguiendo más popularidad.

Y es que, aún cuando no se sabe el número de monstruos “Lanzadores de Conjuros” necesarios para la invocación XYZ, vamos a suponer que serán dos, con lo cual el combo de los magos gagaga será una realidad.

El efecto, es que, una vez por turno, descartando un material de XYZ, ganas uno de los siguientes efectos:

Uno, selecciona uno de los monstruos de tu adversario y gana el control del mismo (¡Ojo! No se devuelve al final del turno) y dos, selecciona un monstruo en el cementerio del rival e invocalo de forma especial en tu campo.

Creo que ahora ya nadie negará que es una impresionante carta, no tan sólo para usuarios de “Gagaga”, sino para los que quieran volver a desempolvar a nuestro amigo Endymion y sus lacayos. O simplemente, una baraja de Magos Oscuros con la Gagagayuda.

Y bueno, la carta saldrá como promocional el próximo 12 de diciembre en la Weekly Shonen Jump de Japón, y por lo que dicen, aún no está confirmada su salida, aunque en Shriek ya lo afirman (ya sabéis, pocas veces se equivoca).


Y mañana (o cuando pueda) veremos las primeras cartas de la nueva edición de Duel Terminal, y quizás una lista de cartas de Orden del Caos, cuya salida inminente ya ha hecho que circule la lista por internet.

Anuncios

7 comentarios en “[Breves OCG] El regreso de la hija pródiga

  1. DARK/Fiend/Level 4/1500 ATK/500 DEF

    Once per turn: Discard 1 Fiend-Type monster; Increase the ATK of this monster by 500. When this monster is destroyed; Add 1 banished DARK monster to your hand.

    Un alchemist pero solo para Darks D: Cuando lo lei pense “Esto para Dark World” pero el descartar es coste :/ Aun asi no eja de ser una buena carta con un boost permanente de Atk, que te hace un +1 en DW cuando se muere (Si hemos retirado un Fiend por el campo claro) y que encima puedes reciclar para el efecto del campo :’DDDDD

  2. angel yanco

    yo recien acavo de terminar mi deck de lansadores de conjuros aun le faltan cartas pero ya me va muy bien y con esas tres sere invencible espero que las dos magas oscuras las valquirias y las modelos ejemplales de mi deck no tengan celos jejejejejejejejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s