[Breves OCG] Cuidado, que llega el Trishula infectado


El próximo sábado en Igualada tenemos un torneo. Un señor torneo, para celebrar los 3 años de Watashi No Turn. Un lujazo hacer un torneo cerca de casa, y más porque tres años no se cumplen cada día (bueno, en realidad el aniversario del blog recae el mismo día de las elecciones, y ya ves tu que regalo le van a dar al blog). Con los premios ya en casa, y a sabiendas que aún queda para el torneo, lo único que se puede hacer es mirar hacía nuestro país “favorito” (por darnos horas de vicio). Y acerca del “Trans-Demonio” de ayer, sí, al “Birdman” se lo come la Prisión Dimensional, pero lo que no se sabe es si el demoncito lo lanza allí dentro, o lo está rescatando.

Sin más dilación, allá vamos.


Como ya os dijimos ayer, ya han mostrado las primeras cartas de la nueva edición de Duel Terminal (para nosotros Arsenal Secreto 8, y aún nos queda un año y un poco más para ello), entre las que se destacan el “Ouroboros Verz”, que podéis ver en la imagen de la derecha, que es el estandarte de la nueva batalla final entre Sagrados y Verz, también dichos, la evolución de los “Vylon” y la “Horda de Acero”.

La curiosidad es que, Konami tiene una historia paralela en lo que respeta a las cartas de Duel Terminal, y los Verz se supone que son antiguos guerreros fosilizados devueltos a la vida y siendo infectados. Sí, señores, según dicen, Ouroboros es la versión infectada de nuestro querido amigo “Trishula”.

Hablando del efecto, el monstruo requiere de 3 monstruos de nivel cuatro para su invocación (¡Oh! ¡Vamos! ¿No me digas que lo va a poder usar todo el mundo?), y una vez por turno, puedes quitarle un material material de XYZ para usar uno de los tres efectos (que tienen que ver bastante con nuestro helado amigo) una vez mientras esté boca arriba.

¿Qué? Sí, exacto. Tres efectos. Y estos son: Selecciona una carta que el oponente controle y mándala a su mano, manda una carta desde la mano de tu rival al cementerio, y desterrar una carta en el cementerio del rival. Creo que ya no cabe duda que Trishula ha vuelto (de forma infectada, claro).

Y por supuesto, no pueden faltar los “Sagrados”. La evolución de los Vylon se presenta en lo que será su segunda expansión, y vienen acompañados de dos XYZ nuevas, tal y como podéis ver en las imágenes.

La de rango 6, se llamará “Ptolemys M7 Sagrado” y su efecto aún se encuentra desconocido, cosa que no ocurre con su compañero de rango 4 (Beehime Sagrado), que, dicho de forma corta, usa el descarte de material de XYZ para hacer que un Sagrado atacante gane 1000 de ataque para ese turno.

De la misma forma, el monstruo de nivel 4 (cuyo nombre se desconoce de momento) tendrá la habilidad de subir un nivel o bajarse uno, según le interese al usuario. Lo malo es que la gran K le gusta poner la prohibición de no usar dichas cartas para sincronía. Quizás porque sino no nos despegaríamos de nuestras amigas de blanco.


Y para finalizar, simplemente decir que ya ha salido la imagen de nuestra querida “Magi Magi ☆ Maga Chica”, que vendría a ser la ilustración de navidad que nos hace nuestro querido “Kazuki Takahashi” para felicitar las fiestas a los fans del juego de cartas.

Con un estilo gráfico increíble, pero a la vez algo inmóvil de movimiento (quizás emulando al “Mago del Caos Negro”), la nueva carta que vendrá en la Shonen Jump al final sí que sólo requerirá de dos monstruos de nivel 6 (bienvenido combo Gagaga).

Quizás el único punto negativo es que el hecho de que haya sido dibujada por Takahashi, y teniendo en cuenta la moralina barata americana, posiblemente no cruce los mares asiáticos (Takahashi prohibe la modificación de su obra, así que, los fanáticos del Copyright no podrán poner una mano encima de la carta). Pero bueno, nunca se sabe, el hecho de que a priori parezca que no muestre demasiado sus atributos femeninos condiciona a que nos llegue (aunque no se sabe donde, pues la Shonen Jump americana dejará de publicarse en Abril del próximo año).


Y sí, estamos en una de esas semanas de publicaciones exageradas. Mañana más, y esperemos que mejor.

Anuncios

5 comentarios en “[Breves OCG] Cuidado, que llega el Trishula infectado

  1. sinuba

    Mas que emular al Mago del Caos Negro, emula a la versión negra del Mago Oscuro, tambien de Takahashi.

    Sobre su salida aquí, espero que, ya que no habrá Shonen Jump yankus, nos pueda llegar en los sobres normales o en pack especiales, como en los que iban Earth, y el resto de Heros del manga, sin tener que esperar a que salga en la shonen yanky y un año o dos despues, en latas.

    Y para acabar, un pequeñó tirón de orejas con la traducción del nombre. Llamarla Chica Maga me parece una mala traducción, al estilo de la traducción oficial de la BMG, que es Chica Maga Oscura y debería ser Maga Oscura, tal y como tu la llamas. El Girl está solo para indicar el genero, no hay necesidad de traducirlo. Yo propongo una,a mi entender, mejor traducción, que sería Maga Magi Magi.

    Carlos Lilo, los Verz no es que acaben en 50, sino que tienen el ataque del monstruo infectado +50.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s