Segundo Battle Town de Igualada más tercer aniversario de Watashi no Turn


Mientras estoy escribiendo esto, aún no es el 20 de Noviembre, pero, por las pocas horas que quedan, ya lo tengo escrito. Y sí, este es la típica entrada en la que enumero cosas que han sucedido durante este aniversario del blog. Tres años ya, quien me lo iba a decir que, alguien tan vago como yo, llegaría a ser constante en algo. Bueno, como sea, ha llegado el tercer aniversario de WnT.

Ha sido un buen año, aunque el número de entradas de los dos primeros trimestres de 2011 haya sido los peores de la vida del blog. Eso ha hecho que, a mi parecer, desaparezcan muchas visitas, quizás el mundo que hace tres años veía muy despoblado, tres años después es una competición de quien escribe más o mejor (seguro que tanto una como otra cosa son mejores en otros blogs, pues acostumbro a equivocarme bastante cuando doy las noticias).

Si seguramente el año pasado pensaba que había sido el año de consolidación, también pienso que este año quizás a sido más de mantención. Me gusta lo que hago, y por supuesto, lo hago cuando puedo y cuando me apetece. Supongo que no hay mejor noticia (o escrito) que el que se hace desde el gusto.

El hecho de tener un equipo más bien reducido (pues se podría decir que soy el único que escribe (excepto algunas veces en que Potter y/o Carles les apetece escribir algo), hace que las entradas sean pocas, y que cuando las hago, prefiera tener algo bueno. No voy a negarlo, este no es blog para gente veterana, aunque me gusta que los veteranos lo lean, opinen, y en la mayoría de los casos me corrijan. Las correcciones, al contrario de lo que se creen, son algo bueno. Te enseñan a mejorar. Y si te has equivocado en algo, siempre es bueno que alguien te diga que no es así, para así dar una información más veraz, Como iba diciendo, este no es un blog para veteranos, sino más bien para iniciados. Gente que se adentra en el mundo de Yu-Gi-Oh! y no tiene ni idea de lo que viene, de lo que vendrá. De que antes de que alguien le diga: “Para jugar a Yu-Gi has de hacer tal y tal”, aprenda la máxima que vi una vez en el foro de Pojo, “Este juego va de divertirse, no de ganar haciéndote ver como un imbécil” que creo que es la mejor forma de enfocar el juego. No del juego organizado vive el juego, aunque ayude. No todo son los torneos, la rivalidad y cosas de este estilo. La diversión debe premiar (aunque a veces también este bien ser un poco competitivo).

De la misma forma, pienso que darle un estilo más periodístico a las noticias, más allá del copia-pega de Shriek, del cual siempre he hecho marca (aunque de periodista tenga poco, aunque también tienen poco muchos de los actuales periodistas desde mi punto de vista), es bueno para ver el juego como algo más amigable (y más si te lo traducen).

El blog, me ha dado muchas alegrías, y este año no podía ser menos, sobretodo gracias a Yu-Gi-Oh! Cards, que como digo siempre, esto no sería lo que es sin Isaac y Patri que, no tan sólo con el material cedido para reviews, sino por la oportunidad de hacer torneos en sitios donde nunca han podido disfrutarlo (como es Igualada, un sitio en el que poco a poco, veo como el número de duelistas aumentan, y poco a poco va siendo más próspero), o las Sneak Peek, uno de mis formatos de torneo favoritos.

Hablando del torneo, del cual estoy regresando, ha sido una agradable velada de cuatro horas de duración en la que cinco rondas han hecho que, el anterior campeón, Joao (apodado Kazu o Kururu) siga ostentando su título, aparte de una gran mejoría como duelista (pasar de victorias fáciles con una baraja contradictoria con el principio arriba nombrado, a ganar con una baraja más propia, y ver como ha evolucionado como duelista, y como ha disfrutado con cada duelo, siempre es algo de lo que uno se alegra, y más cuando uno le ha ayudado a iniciarse en este mundo).

Más cosas interesantes del torneo. La baraja de mi buen amigo Oscar, mezcla de Gusanos y Cuidadores de Tumba, una baraja barata a la vez que letal, marca de una persona que demuestra que la cabeza a veces sobrepasa a gastarse mucho dinero en un surtido de cartas caras.

Y como no, el hecho de que Andreu (fijo en todas las sneaks que he organizado, y que aparte de ello colabora en el desarrollo de las mismas) haya decidido recorrer todos esos kilómetros para asistir al torneos.

También hay que decir que en un año, el número de duelistas en una población en la cual el juego había desaparecido a aumentado considerable, y que, hemos pasado de tener a cinco personas jugando a tener como mínimo unas diez. Por supuesto, voy a poneros el top 5.

1 – Joao (T.G. Agentes)
2 – Oscar (Gusanos Cuidadores de Tumbas)
3 – Víctor (Antimeta)
4 – Andreu (Mundo Oscuro)
5 – Troy (Psíquicos)

Sea como sea, muchas gracias a todos por seguir el blog, y espero que el año que viene, en estas fechas, pueda volver a poner un tocho de estos. Ya sabéis, que al cabo y al fin, quienes hacéis el blog sois los que lo visitáis, más que el que escribe.

Anuncios

9 comentarios en “Segundo Battle Town de Igualada más tercer aniversario de Watashi no Turn

  1. Legault91

    Felicidades, Troy, espero que mantengas el blog durante varios años más.
    Lo descubrí de casualidad, y mira, se ha convertido en uno de los blogs de yugi que más miro.

  2. Gravekeeper con Worm? Abusando de Nebula + Spy + Yagan tiene que ser demoledora;
    Invoco otro GK, le levanto una al contrario, robo X e invoco un Worm King de gratis y el turno siguiente le violo salvajemete haciendo flip al yagan, partiendolo por el King y pegando con todo :’D

    Mis respetos a ese hombre

  3. carl

    muchas felicidades troy!!!! no dejes nunca esta pagina gracias a ella descubri k no estaba solo en este mundo (el de yugi claro). sigue asi con este blog ^_^

  4. Troy

    Muchas gracias :D. Y sí, Penguin, ese era el combo que usaba. Y no le costó ni dos duros, era una baraja más o menos barata. Daba gusto verla.

  5. Miguel

    Hola Troy, encantado de saludar.Llevo muchísimo tiempo leyendo el blog y nunca había comentado y quisiera saber, si me lo pudieses decir, el deck list de psíquicos que jugaste en este torneo. Personalmente me parece uno de los arquetipos más chulos del juego y lo llevo jugando desde que salieron.Te dejo mi mail para que me la envíes: miguelmaringonzalez13@hotmail.com

  6. Es una lastima que me pille tan lejos siendo uno de sus mas antiguos seguidores…haber si para el año que viene esta ya ese carnet de conducir xD…y nos conocemos de una vez D: venga tio sigue asi con el blog ;D

  7. carl

    troy a lo mejor ya te sabias esta estrategia pero… has pobrado a meter a sin stardust dragon y a black feather dragon??? asi la unica forma de kitarse Laboratorio de Investigación Cerebral seria devolverla o sustituyendola y si eso pasara black feather te salva o prime material dragon te cura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s