[Breves TCG] Nos molan las ediciones especiales


¿Qué os ha parecido la nueva sección dedicada al nuevo juego de cartas de la empresa “Bushiroad”? Bueno, mientras sigo de vacaciones en territorio valenciano, no podía negarme a poner las noticias impresionantes que vienen a continuación. La gran K parece que se supera cada vez más.


Empezamos con algo fuerte. Sí, la nueva lata de a principios de año, aquella que se relaciona habitualmente con el sobre de duelista de turno (el año pasado fue el de Yusei 3), y que se suponía que este año iba a traer el no-anunciado sobre de Yuuma, pero que al parecer, dentro de la nueva estrategia de seguir sacando dinero de la gran K, eliminando productos que no cumplen con el fin de la entidad (que se venda bien, y es que los últimos productos de la linea de la “Colección de Sobres de Duelista”, aunque interesantes, los últimos sobres no llegaban a vender tanto como antaño).

Así pues, y amparándose en la idea de que los “productos exclusivos” con muchas promocionales se venden bien, y teniendo en cuenta que la Shonen Jump desaparece en Abril, y se termina el libre flujo de promocionales en EEUU, nace este producto: “Colección Premium”.

Sí, la gran K se ha dado cuenta del desbordante éxito de la “Colección Legendaria 2” y a hecho más productos relacionados con esta dinámica. La “Colección Premium”, que saldrá el próximo 20 de Marzo en EEUU, llevará dos cartas promocionales (tal y como si se tratara de una edición especial) que ya salieron en otros sobres en otra rareza (supongo que será en súper rara), y es aquí donde sí pueden caer cartas como “Dragón del Quásar Fugaz” o “Héroe Elemental – El Resplandor”.

Además, la lata vendrá con tres sobres de una pequeña mini-colección de 23 cartas exclusivas para este sobre. Vamos, dicho con otras palabras, una de promocionales que aún no han salido en el TCG. Estas promocionales tendrán que ver con las tres series, por lo que podríamos ver cartas del manga de GX, 5D’s y por supuesto, promocionales de ZeXal (Números que aún no hayan salido). En cada sobre vendrán cuatro cartas, y todas serán foils (brillantes).

El precio, se desconoce, pero supongo que serán 15 euros o 20 (supongo que 15, como las antiguas latas de estas fechas), pero una cosa está clara, la desaparición de la Shonen Jump en América parece venir acompañada de buenas noticias. Habrá que esperar a ver cuales son estas cartas, pero de momento, bueno es el hype.


Siguiendo con más noticias noticiosas. Al parecer, la gran K aún está extasiada con el éxito de la Colección Legendaria 2, y viendo el bombo, y lo poco que ha durado en tiendas (y la exclusividad del producto), y el hecho de que quieren tener una piscina de billetes de quinientos más grande, han decidido que para el 21 de Febrero es la fecha para lanzar una expansión de refritos basada en el “Mega-paquete” de la Colección legendaria.

“Mega-Paquete Ra Amarillo” es lo mismo que el mega-paquete de la colección legendaria 2, pero en sobres por suelto, y con menos cartas (del orden de 150 cartas en vez de las 260 y pico).

Si, tendremos un sobre de nueve cartas en el cual, en cada sobre vendrá una Secreta, una ultra, una súper, una rara y cinco comunes, pero con una diferencia: Diferentes rarezas. Sí, las rarezas del primer mega-pack son historia, y en este sobre habrá una nueva distribución por rarezas. Quizás salgan en común otras cartas de esas que hay que tener sí o sí, o quizás nuestro “Dragón del Juicio” salga en rara o súper. Vete a saber, lo interesante es que el sobre saldrá.

Con otras palabras, nueva rareza para el “Dragón Arcoiris”, Héroes Elementales, Vennonimaga y cía, y otra oportunidad para hacerse con todas. Que luego se diga que GX ya había muerto, porque estamos en ZeXal y aún siguen sacando cartas de ellos.


Y ya estamos por terminar, simplemente anunciar la llegada para Marzo también (la gran K se quiere hacer de oro, pues está saturando el mercado de nuevos productos) de la edición especial de “Orden del Caos”, la cual llevará lo de siempre: Una de dos cartas importantes para el juego, y relacionadas con la expansión en súper rara, y tres sobres a diez euros.

Anuncios

11 comentarios en “[Breves TCG] Nos molan las ediciones especiales

  1. Varo

    Qué buenas noticias, la verdad es que la Legendary se salió, es normal que quieran explotarla más, y me huele que las premium caerán como moscas XD.
    Respecto a las promocionales, en orden del caos a saber qué sacarán en súper, pero respecto a la premium, espero que saquen a the shining o a escuridao (que son los que quedan). Lo malo es que dudo que salga algún masked hero más 😦

  2. Troy

    Vale, acabo de confirmarlo. Son 7, ahora haré una entrada (saldrá el sábado) informando de ello :P. Gracias por el apunto Legault 😀

  3. Aster phoenix

    lo del 21 de febrero es la fecha que saldra en españa o en américa??y saldran heroes del destino como destiny hero plasma??,pk me perdi la colección legendaria 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s