[Cardfight!! Vanguard] Novedades de 2012


Siguiendo con las noticias relacionadas con Cardfight!! Vanguard, hay que anunciar que, de la misma forma con la que comentaba hace unos días que Bushiroad hacía conferencias para dar a conocer su estrategia comercial en los meses venideros, la información de la quinta expansión no fue lo único que desvelaron, sino un pequeño avance de los bombazos, los cuales fueron: Nueva temporada del anime, nuevas barajas y nueva expansión para Abril de 2012.

Los diseños de la imagen de arriba, pertenecientes al powerpoint de Bushiroad, presentan a un Aichi y a un Kai más adultos, por lo que se puede esperar que haya un salto temporal entre temporada y temporada. Se desconoce si serán dos series diferentes, o por el contrario, contará como si fuese una nueva temporada, y seguirá el contador de capítulos por el orden normal (actualmente ya están cerca del medio centenar de capítulos).

Quizás para celebrar dicho salto temporal, o nueva temporada, o como quieras llamarlo, han decidido sacar dos nuevas barajas (aunque ya tocaba), que de momento se desconoce sobre que personajes van a estar relacionadas, siendo muy probable que quizás vayan destinadas a las nuevas barajas de Kagero y Royal Paladin, aunque claro, todo dependerá de si van a haber los mismos personajes en la serie, o por el contrario, se va a presentar todo un elenco nuevo (aunque se duda, porque la trama actual parece que no este próxima a acabar).

Siguiendo con las novedades de 2012, en Marzo han decidido que sea la fecha de salida de la expansión extra “Diva Star” (Estrella Diva), una mini-expansión que llevará 35 cartas y que irá relacionada con este clan apto para todo fan del moe (o para cualquier jugadora del juego, que no son pocas, pues los diseños hacen que sea un juego que llega también al público femenino), llamado Bermuda Alfa, el cual se presentó en la segunda expansión del juego, y que apareció en un capítulo de la serie, y que aparte, forma parte de las cartas que usa la hermana pequeña de Aichi en su baraja.

Así pues, “Diva Star” llevará 2 RRR (sería similar a las ultra raras en Yu-Gi-Oh!), 5 RR (súper en Yu-Gi-Oh!), 8 R (raras) y el resto en comunes de un total de 35 cartas en las que se reimprimirán las cartas que ya salieron anteriormente de Bermuda Alfa. Dicho con otras palabras, un buena y bonita forma de tener una nueva baraja en una expansión exclusiva para ella. Ya sabéis, si queréis haceros esta baraja, con dos cajas (que cada caja cuesta alrededor de 20 euros) de estas ya tenéis una baraja muy competitiva de Bermuda Alfa.

Anuncios

7 comentarios en “[Cardfight!! Vanguard] Novedades de 2012

  1. aizen

    Ya sabia yo que habria mas temporadas, ya que la serie esta muy bien, y recuerda a la primera serie de yugi.

    El problema es que hay mucha gente que quiere jugar a este juego de cartas pero no sabemos donde podemos comprar el material , ya que en españa no se vende.

  2. Jaja….genial…seguramente lo que resta de la temporada Aichi tendrá que controlar la PSYqualia para enfrentarse a Ren. Seguro en la segunda ya la controla a la perfección y capaz que aparezcan otros rivales con la misma o con otro poder. Aguante Kai que no la tiene y es muy bueno jugando. Ja las Bermuda, espero que tengan buen soporte, les hace falta. Gracias por la info Troy

  3. aizen

    @kkeoma
    Si no te gusta Vanguard me parece perfecto, pero no empiezes con mensajes de ese tipo, ya que te sorprenderia la cantidad de gente a que le gusta este juego. No se descuida Yugioh en ningun momento, y lo mas importante, el nombre de la web es “watashi no turn” (que es una frase que sonaria como “es mi turno”); no “only yugioh”.

    Me parece perfecto que cubran mas juegos y no solo yugi, asi que seguid asi staff.

  4. Troy

    Gracias por responder tu, Aizen :P.
    Es una sección que he puesto por amor a este juego, puedes ignorar dicha sección si no te gusta, o simplemente, intentar de mirar la serie, y entonces te darías cuenta de que Vanguard es un anime que ha revolucionado el concepto de anime de juego de cartas (amos, de lo que yo he visto, claro está).

  5. aizen

    De nada Troy. Que conste que yo soy un fanatico de yugioh, me he visto todas las series, peliculas, ovas, etc…
    Pero es que vanguard es para mi muchisimo mejor que Zexal (al menos de momento)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s