[Breves OCG] Coño, ¡Yo a estos los conozco!


Tonterías aparte con el título, y entre tanta entrada de Cardfight!! Vanguard (espero que las estéis disfrutando tanto como yo escribiéndolas), vamos a terminar de dar toda la información relativa al OCG de Yu-Gi-Oh!. Con esto, ya tenéis toda la información, por lo que, disfrutadlo (la primera noticia os va a gustar mucho).


Que los Verz son una panda de zombis infectados no es ninguna noticia. Ya nos asustamos al ver como Trishula (a.k.a. Ouroboros) se ponía del lado oscuro (para desgracia de los Sagrados), prepararos para lo que viene a continuación, porque no tiene desperdicio, y es que en las imágenes con mejor calidad de la V-Jump, han permitido ver más cartas de dicha expansión (que más de uno ya quedrá tener en su poder).

Verz-o-wisp (no se como traducir dicha carta) se podría decir que es “Origen Neoflamvel”, una de esas cartas que salían en Arsenal Secreto 4, y que en su versión infectada se dedica a negar efectos después de la batalla contra un monstruo. ¡Estos zombis!

Pájaro Eléctrico Verz, como muchos habréis notado, es el zombi infectado del “Ave máxima del Valle Brumoso”, que ha pasado de ser un bonito pájaro a ser un pájaro oscuro que se destierra cada vez que el rival usa una mágica, trampa o efecto de monstruo (vamos, imagina que usas al Dragón del Rosal Negro, pues esta carta se destierra para no ser afectada por el dragoncito), para volver en la siguiente “Stanby Phase” con 300 de ataque más (teniendo 1650 puntos de ataque, hace que en varios turnos, este monstruo sea bastante peligroso).

Salamandra Verz, a su vez, es la versión infectada de “Jurrac Titán” que con 1850 de ataque, te permite que, una vez por turno, puedas desterrar un monstruo en tu cementerio para que gane 300 de ataque. ¿A alguien le sigue pareciendo curioso que están saliendo todos los monstruos importantes de los anteriores Arsenal Secretos con 4 estrellas? Al parecer sacar a Ouroboros va a estar chupado, teniendo en cuenta los efectos de estos monstruos.

Y, aunque dejado para el último de estos monstruos, un viejo conocido. Llamado ahora como “Gólem Verz”, en el pasado este monstruo había sido conocido como “Aliado de la Justicia Catastor”, y manteniéndose fiel a sus principios, sigue siendo nivel 5. Pobrecico, quien lo vio, y quien lo ve. Su efecto, como todos los pasados, tiene relación con lo que fue en vida, en su caso, permite desterrar, una vez por turno, a un monstruo de nivel 5 o mayor que no sea de atributo OSCURIDAD, lo cual hace que, más de uno (como nuestras amigas las ranas) estén ya pensando en usarlo en sus barajas.

Aparte de estas cartas, también hay que destacar, por la parte infectada, al “Castor Verz”, que te permite invocar otro monstruo de forma normal si lo invocas de forma normal (con lo cual, sacar al Castor, es como sacar al Golem Verz en un turno), o a las XYZ de Verz, como “Thanatos Verz”, un doble monstruo infectado de los Fábulosos que en su efecto te permite que, descartando un material de XYZ acoplado a él (se necesitan 2 de nivel 4 para su invocación), queda protegido de cualquier efecto que pueda caer sobre él, efecto que puede usar incluso en el turno rival, y siempre hasta final de turno.


En otro orden de cosas, la baraja de dragones que todo el mundo ya está terminando de desvelar todas las cartas que la componen en su versión japonesa (esperemos que no difiera mucho con la versión internacional). A continuación, dicha lista, con la cual terminamos la entrada de hoy (no es la lista completa, sino una recopilación de todo lo que llevará. En negrita las cinco cartas nuevas que son exclusivas de la expansión).

SD22-JP001 Dragón Pulso de Luz (Ultra Rara)
SD22-JP002 Dragón Llamarada Oscura (Ultra Rara)
SD22-JP003 Güiverno del Eclipse (Súper Rara)
SD22-JP004 Dragón Blanco de Ojos Azules
SD22-JP005 Dragón Negro de Ojos Rojos
SD22-JP006 Piedra de la Leyenda
SD22-JP007 Cría de Ojos Rojos
SD22-JP008 Draconiano del Hacha
SD22-JP009 Vice Dragón
SD22-JP010 Gragonith, Dragón Luminoso
SD22-JP011 Dragón Material de Primera
SD22-JP012 Dragón Armado Oscuro
SD22-JP013 Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos
SD22-JP014 Hechicero del Caos
SD22-JP023 Zona del Caos
SD22-JP024 Rayo Explosivo de Destrucción
SD22-JP025 Descarga de Fuego Infernal
SD22-JP026 Flauta de Convoca-Dragones
SD22-JP027 Batir de alas del Dragón Gigante
SD22-JP028 Libro de la Luna
SD22-JP029 Excavación de la Piedra Mágica
SD22-JP030 Razonamiento
SD22-JP031 Puerta de Monstruo
SD22-JP032 R.D.D. – Reencarnación de una Dimensión Diferente
SD22-JP033 Carga de la Caballería Ligera
SD22-JP034 Sol de la Salvación
SD22-JP035 Reencarnación del Dragón
SD22-JP039 Escape de la Dimensión Oscura
SD22-JP0?? Señor de D.
SD22-JP0?? Llamarada de Aliento
SD22-JP0?? Llamada de los Condenados
SD22-JP0?? Lyla, Hechicera Luminosa

Anuncios

3 comentarios en “[Breves OCG] Coño, ¡Yo a estos los conozco!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s