[Ra Amarillo] Va un Dragón Arco Iris a un bar y dice… ¡Soy común!


Y no es un chiste, de verdad. Que eso mismo anda afirmando la gran K en la página dedicada en la web oficial de Yu-Gi-Oh! de EEUU, la cual viene con varios cambios, que, para dar mejor información, vamos a creérnoslos. Eso si, sigo sin saber si habrá versión española, pero, se supone que así será. ¿Sino porque han hecho esta reimpresión?

Primero vamos a lo importante: Tal y como apuntaba hace unos días un comentarista del blog, el tamaño de los sobres es de 11 cartas, dicho con otras palabras, 7 comunes por sobre. El precio de los sobres será de 5 dólares, por lo que, de llegar aquí, serán unos 5 euros (como cierto sobre especial de una película que en estos lares nunca llegó a estrenarse).

Y siguiendo con lo mismo, entre las cartas que la gran K afirma que saldrán en común (muchas, y de amplio interés), de un total de 55 cartas (teniendo en cuenta que van 7 en cada sobre, en poco tendremos todas las cartas) son (aparte de las otras comunes de la otra expansión, así que habrá otra oportunidad para conseguir al Dragón del Juicio y sus amigos) “Gallis, la Bestia Estelar”, “Bestia Gladiador Lanista”, “Valor Raro” (bestias de cristal), “Tigre de Prueba”, “Aurkus, Druida Luminoso” y por supuesto, el “Dragón Arco Iris”. Creo que muchos de vosotros ya estaréis pensando: ¿Y que van a poner en las otras rarezas si las cosas buenas están en común?

Pues cosas interesantes, supongo, porque de las doscientas y pico cartas que componían el mega-paquete, para dejarlo en 113 cartas (11 raras, 14 supers, 16 ultas y 17 secretas). Por otra parte, han afirmado que van a sacar en formato “Ultra Rara” a los seis samuráis originales, así como las cartas H-E-R-O para gozo de los usuarios de héroes. Eso sin olvidarnos de las Bestias de Cristal, que también recibirán una versión brillante en esta expansión.

De la misma forma, todas las cartas con arte alternativo tendrán otra vez cabida en la expansión, y posiblemente sean más fáciles de conseguir. Por lo que, se podría decir que aquellos que no han comprado la Colección Legendaria 2, o que, por culpa de la distribuidora, no han podido hacerse con ella, van a tener una segunda oportunidad para hacerse con ellas.

 

3 comentarios en “[Ra Amarillo] Va un Dragón Arco Iris a un bar y dice… ¡Soy común!

  1. pyros

    a ver si esta me da mas suerte porque en el album solo me lasieron heroes y 1 bestia de crystal , yo buscando ciber, cartas de retiro, cristalitos pero nada …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s