[Orden del Caos] Gagaga… ¡Secreta!


Los que pensaban que los días en que las secretas estaban al orden del día, y que para conseguir una carta decente tenías que comprarte una o dos cajas para hacerte con una de ellas, tengo una mala noticia: La gran K está volviendo a sus malos hábitos, o eso parece, pues en Orden del Caos ha empezado a subir de rareza de forma abusiva a una carta muy querida por todos: Chica Gagaga (también podría ser rara, pero viendo el colorcito de las demás secretas de calle, da esa mala sensación).

Y es que, Enero está a la vuelta de la esquina, y con esa sensación extraña de no saber porque, justo haber empezado a comprar sobres de “Onda de Choque de Fotones”, ya empiezan a anunciar cartas de “Orden del Caos”. Y no son pocas, sino bastantes.

Otra de las novedades, o mejor dicho de los bombazos, depende de como quieras decirlo, es el hecho de que el paro ha hecho que nuestra querida “Guía Turística del Inframundo” tenga que pluriemplearse, con lo cual, en “Orden del Caos” se va a presentar el “Bus Turístico del Inframundo”. Parece que a la gran K, eso de moverse entre billetes de quinientos le va, o eso, o que esperan que la cuesta de Enero se les haga más corta con esta expansión (teniendo en cuenta lo que sacaban el año pasado). Como habréis visto, ha tapado todo lo que es el efecto. ¡Ah! ¡Nos ha pillado! No quieren que desvelemos aún los efectos.

Siguiendo las nuevas cartas desveladas, que por cierto, cada vez importan más en el TCG las cartas exclusivas para nuestro territorio, que las 80 que vienen de Japón. Quizás porque se adecuan más al formato, o quizás porque lo novedoso nos hace comprar más (y una expansión que lleva varios meses de vida en Japón, como que ya es vieja), pero sea como sea, las exclusivas se han convertido en uno de los pilares del juego, haciendo que arquetipos pasen de no servir para nada, a tener una razón para existir. Y sí, estoy hablando de los ninjas, arquetipo maltratado desde hace expansiones, y que parece que va a tener dos cartas interesantes en esta expansión. “Dragón Ninja” y la trampa “Ninjutsu – Arte de la duplicación”.

La primera, es un dragón hecho expresamente para combinar con la trampa de la que os hablábamos hace unas semanas, cuando contábamos todo acerca de los ninja (podéis leerlo aquí), y cuyo efecto ha sido censurado a consciencia, y la segunda es una trampa pensada para chetar a los ninjas (y que según parece, hará que puedas invocar otro ninja de nivel alto al campo). Con otras palabras: ¿Qué va a ser lo próximo? ¿Un Sharingan? Puestos a potenciar estas cartas.

Y para terminar, dos cartas curiosas que también entran en el cupo de cartas exclusivas. La primera de ellas es el “Tridente Fotónico”, carta mágica de equipo que le da a uno de los monstruos Fotón 700 de ataque, y además, le permite hacer daño penetrante al enfrentarse a un monstruo defensa. Y como eso no es poco, además te permite destruir una magicotrampa cuando el rival recibe daño provocado por el monstruo equipado con esta carta. ¡Ah! ¡Que monada!

La otra carta, es un dragón de nivel 5, que tiene 2200 de ataque y que puedes invocar de forma especial cuando uno de tus monstruos es destruido. ¿Qué como se llama el causante de tal hazaña? Acordaos del nombre, porque se llama “Dragón Interplanetariamentepúrpurayespinoso” (nombre libre de traducción, pero si, así de absurdo. La versión original es: “Interplanetarypurplythorny Dragon”. Allí queda el nombre.

Anuncios

Un comentario en “[Orden del Caos] Gagaga… ¡Secreta!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s