[Duel Terminal 14] ¿Tetsuo? ¿Pero que…?


Como dije en una de las anteriores ediciones de los Breves OCG, la nueva edición de Duel Terminal en Japón iba a llevar diez cartas exclusivas del anime, como una forma de sacar más cartas relacionadas con el anime (esto en la época de 5D’s no pasaba) en el juego.

En las últimas imágenes, se ha desvelado parte de estas cartas y sí, al final los agoreros tenían razón, y tiene todas las papeletas de ser otra ronda de cartas de ZeXal. Más exactamente las cartas de Tetsuo (los fans de los monstruos de Cuerda estarán de enhorabuena, pues el arquetipo de Tetsuo se parece a los de cuerda).

Así pues, cuatro de diez cartas se han mostrado ya al público. Las cuales son “Siempre-Siempreron” (traducción cutre de “Aye-Ayeron”) que es la carta que sale doble en la imagen, la cual tiene nivel 4 y su efecto es que se puede subir 400 de ataque con la condición de que no ataque durante este turno.

La carta de atributo AGUA, se llama “Pez de colores de hojalata”, y también siendo de nivel 4, tiene el efecto de invocar de forma especial desde tu mano un monstruo de nivel 4 en el momento en que es invocado de forma normal. Sí, típica carta que puedes poner en cualquier baraja.

Todo esto, viene acompañada por la XYZ de turno, “Archiduque de Hojalata”, de rango 4 y que pedirá tres monstruos de nivel 4 para su invocación. Su efecto, que se puede usar en cualquier turno, va a permitir cambiar de posición de batalla a un monstruo del rival (y en caso de tener efecto de volteo, negar dicho efecto) siempre haciendo, como ya es normal, lo que se requiere en todo monstruo XYZ (quitarle una carta material de XYZ).

Para finalizar, tal y como veis en la carta mágica que sale, esta se va a llamar “Llamada de Acero”, la cual te permitirá invocar de forma especial desde el cementerio un monstruo de nivel 4 o menor que sea máquina, mientras controles un monstruo de tipo máquina en el campo. Eso si, pierde sus efectos hasta el final del turno. Al parecer es una forma bastante bonita de sacar la XYZ, pues al parecer sacan el combo completo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s